¿A qué altura teneís los platos?

  • 1
Javi_L
#1 por Javi_L el 18/04/2007
Hola a tod@s!!!!!!!!!! :wink:

Quiero hacerme una mesa especial para mis platos (para ponerlos encima, no una mesa de mezclas jejeje) y quisiera saber que altura es la mejor para poner los platos, ya que actualmente los tengo en la mesa del ordenador y me va a salir chepa jejejeje.

Me gustaría que fuerais objetivos, ya que lo mismo si sois muy altos teneis la mesa muy alta o al contrario si sois bajitos...

También me gustaría que me contarais vuestras experiencias en sitios que habéis pinchado, en casas de vuestros amigos... en fin, un poco de todo.

Muchas gracias, sois los mejores, siempre me habéis ayudado mucho con mis dudas... Un saludo!

P.D.: Hablo de la altura sin contar la altura de los platos. Cuando respondáis decirme si es sumando la altura de los platos o no.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
O?Segura
#2 por O?Segura el 18/04/2007
La mesa me llega a la altura del hueso de la cadera, ahora súmale la altura del plato.

PD: ¿Sigo teniendo platos? :juas:
Subir
Rubensdb
#3 por Rubensdb el 18/04/2007
hombre es que tu mismo lo has dicho. No es lo mismo alguien de metro y medio que alguien de 1,90. Si me dijeras que es para montar una cabina en un garito te entenderia pero si lo vas a hacer personalizado para ti en tu casa pues es facil...la altura que sea mas comoda para ti ;)
Subir
SPLK
#4 por SPLK el 18/04/2007
Creo que una buena opcion es la altura de la cadera, incluso se lo lei a kike jaen en una entrevista. Yo los tengo algo mas bajo y jode un poco la espalda.
Subir
djnewsound
#5 por djnewsound el 18/04/2007
ponlo a una altura que no te tengas que inclinar y te sientas cómodo. de todas maneras no es lo mismo para sesion que para turntablism, para sesion importa menos asi que como te sientas mas agusto. yo tengo la mesa (mueble) un poco por encima de la cadera porque no me gusta inclinarme ya que si estás una hora o mas pinchando asi acabas con dolores de espalda.

PD: cuando te hagas la mesa refuerzala en los laterales porque sino luego se te mueve para los lados en cuanto le das un golpecito y es bastante molesto porque te pueden saltar las agujas. :lol:
yo ya me he hecho dos, la segunda fue porque no me cabian los nuevos monitores y de paso por si algun dia ponia un tercer plato.
Subir
SrMEKE
#6 por SrMEKE el 18/04/2007
Javi_L @ 18 Abr 2007 - 09:23 PM escribió:

Muchas gracias, sois los mejores, siempre me habéis ayudado mucho con mis dudas... Un saludo!


No hace falta que hagas la pelota juasjuasjuas...
Lo mejor es que la parte de arriba de los platos esten a la altura de los codos, poniendolos en ángulo recto, o como bien dicen, la mesa a la altura de la cadera (sin platos)que es lo mismo mismamente jiji

Tambien puedes inclinar un poco la mesa, para llegar bien a la ganancia y demas controles de la mesa.

Saludos.
Subir
Zitro mod
#7 por Zitro el 19/04/2007
Yo tengo la parte superior de los platos a unos 5 cms por debajo del codo (obviamente, estando de pie). Y me gusta mucho así, porque te permite manejarlos bien. Además, no sé si has visto por ahí alguna foto de mi cabina, pero, para mi gusto, están los platos a la distancia perfecta para llegar a todas las partes de la cabina sin mucha dificultad :)

Un saludo.
Subir
Koitz_roller
#8 por Koitz_roller el 19/04/2007
Yo los tengo bastante bajos, la superficie del plato a la altura de la cintura, como Zitro, pero para hacer turntablist es como me encuentro mas comodo. Aunque tambien es verdad que es la mesa que tengo, pero cuando he ido a conciertos y me la han puesto mas alta (lo normal) no me he encontrado tan agusto.

Salu2 a to2
Subir
SrMEKE
#9 por SrMEKE el 19/04/2007
Yo la tengo tal como he dicho, y reconozco que para beatjugglin es un poco alta :S a ver si un dia de estos le meto un hachazo y le rebajo 10 o 15 dentimetros. Eso si, mido casi 2 metros y la espalda y el cuello ni se enteran :D
Subir
sesmero
#10 por sesmero el 19/04/2007
yo tengo la mesa a la altura del ombligo con lo que los platos estan un poco mas altos y dolores cero, tambien mido casi dos metros jeje
Subir
Rasungod
#11 por Rasungod el 27/04/2007
A mi me mide casi 2 metros y llego sobradamente a todos lados con la punta del cap... ¡Perdón!, creo que me he colao... 8)

Ara en serio, la altura ideal depende de tu estilo, de como te muevas y lo que resulte más cómodo para ti.

Yo tenía una mesa bajita y lo que hice fué poner debajo de los platos las tapas de los mismos y hacer una especie de cajón para levantar la mesa porque me empezaba a parecer a Quasimodo. Con esto quiero decir que elevar el equipo es fácil pero luego si la mesa te ha quedado alta es una putada, a no ser que pinches con plataformas o tacones... :mrgreen:
Subir
FUMAI
#12 por FUMAI el 27/04/2007
yo los tengo bastante altos, los coloqué asi la semana pasada pero es como mas comodo estoy y como menos me duele la espalda, a la altura del pecho, mis brazos al estar ecualizando estan casi rectos
Subir
Lema
#13 por Lema el 29/04/2007
Mas omenos los tengo puesto ala altura del ombligo, aproximadamente, para que al hacer scratch la inclinacion del codo sea mas o menos de 90grados
Subir
polcotaina
#14 por polcotaina el 29/04/2007
por lo k yo se... ponte de pie.los brazos relajados....y a la altura de tus codos....mas o menos
Subir
Nau_MG
#15 por Nau_MG el 29/04/2007
yo los tengo casi a la altura de los codos, un pokitin mas bajos, 5 cm mas o menos, y me parece una altura perfecta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo