Alucinado, anonadado, estupefacto.....

Jaume
#1 por Jaume el 18/06/2007
....y más cosas he quedado al ver hoy mi correo.

Así :shock: me he quedado al ver un sobre de SGAE conteniendo una liquidación, después de 6 ó 7 años sin ver un duro, ni siquiera de mi parte correspondiente a cánones y otras hierbas :wink:

160 eurillos por reproducción mecánica de un tema mío del 86 o por ahí. Coño!!! si hasta podría jubilar mi vieja SoundBlaster!!!!

En fin, que quería haceros partícipes de mi sorpresa, y sobre todo, haceros pensar qué tal vez algo se está moviendo en SGAE :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 18/06/2007
Jaume @ 18 Jun 2007 - 04:57 PM escribió:
si hasta podría jubilar mi vieja SoundBlaster!!!!


Lo bien que harías...... :wink:
Subir
handrex
#3 por handrex el 18/06/2007
joerrrrr, yo no he cobrado nada desde enero del 2006 que publique mi primer tema!,
al menos me reconforta saber que en Junio de 2.026 podré invitar a unas copas a los amigos por generosidad de la SGAE.
Manda narices! :wink:
Subir
XaviBCN1977
#4 por XaviBCN1977 el 18/06/2007
Jaume, cambiate el nombre. Si te llamas Ramón o Tedy creo que si que cobras :P
Subir
Teto Ruiz
#5 por Teto Ruiz el 18/06/2007
No te gastes los 160 eurillos... si pretendes vivir de la música, sepas que hasta el 2025 no te llegará ningún otro sobre.
!Dosifica¡.

LA SGAE VIGILA PARA QUE NO HAYA DESPILFARROS ENTRE SUS SOCIOS.... ¿o era sucios...?
Subir
Bitelchus
Jaume
#7 por Jaume el 18/06/2007
Ya había pensado en lo del link que ha dejado Bitelchus. Hace una semana recibí las papeletas de votación, jejeje.

Pero bueno, el recambio para mi SB va a tener que esperar, tengo otras prioridades, a saber: un viaje al Caribe, coche nuevo, un apartramento en cualquier parte en 1ª línea de mar.....en fin, hasta donde llegue O:)
Subir
Waxko
#8 por Waxko el 18/06/2007
Para mucho te van a dar 160 leuros.

O una de dos o no tienes muy claro cuanto es un euro, o es que no estas muy actualizado en el precio de las cosas.
Subir
Waxko
#9 por Waxko el 18/06/2007
Por cierto,(pa'aprender un poco de lo desconocido, jeje),

y sabes d donde salen el calculo para los 160€?? Puedes saber a cuantas escuchas equivale esa pasta??

Sería interesante saber algo de eso.
Subir
Teto Ruiz
#10 por Teto Ruiz el 18/06/2007
Alguien escribió:

sabes d donde salen el calculo para los 160€?? Puedes saber a cuantas escuchas equivale esa pasta??

:ook:
Subir
Jaume
#11 por Jaume el 18/06/2007
Waxko @ 18 Jun 2007 - 08:57 PM escribió:
Por cierto,(pa'aprender un poco de lo desconocido, jeje),

y sabes d donde salen el calculo para los 160€?? Puedes saber a cuantas escuchas equivale esa pasta??

Sería interesante saber algo de eso.


Es que haces unas preguntas..... :mrgreen:

A ver, resuélveme tú el misterio de la santísima Trinidad :D
Subir
Waxko
#12 por Waxko el 18/06/2007
Pues si que os poneis serios!

La Santisima Trinidad? alla voy:

Era una chica que era muy buena, muy buena, y se llemaba Trinidad. Nosotros la llambamos Trini. Era tan buena que se le aparecio la virgen y le dijo que todos los colegas de interné que se dedicasen a la musica iban a vivir de ello.

Entonces a partir de ese momento cada mensaje que recibia el emisor se convertia en musico profesional.

Y como se cumplio lo de la virgen la hicieron santa. Y por eso se llama la Santa trinidad. Pero como ademas estaba muy rica la llamamos la Santisima Trinidad.

Por cierto de jovencillos sali con ella. Poco tiempo pero lo pasamos bien.
Subir
Jaume
#13 por Jaume el 18/06/2007
:shock:

Hoy llevo todo el día así :shock:
Subir
Bitelchus
#14 por Bitelchus el 19/06/2007
Jaume escribió:

Ya había pensado en lo del link que ha dejado Bitelchus. Hace una semana recibí las papeletas de votación, jejeje.


:shock:

Que yo sepa con 160 eurillos de recaudación, el unico voto que puedes hacer es el de silencio.

http://www.sgae.es/recursos/doc_interac ... ge0028.htm

http://www.sgae.es/recursos/doc_interac ... ge0030.htm


Sin contar que los jefes (editores aka discográficas) si que votan

http://www.sgae.es/recursos/doc_interac ... ge0029.htm

http://www.sgae.es/recursos/doc_interac ... ge0031.htm

Un voto temporal o permanente para poder elegir y cinco votos permanentes para poder presentarse como candidato ... y haber sido bueno.

http://www.sgae.es/recursos/doc_interac ... ge0005.htm

Todos ellos acumulables, por supuesto, asi que ... siga rascando :P


Mi teoría era más bien, que tal vez este óbolo podia formar parte de una medida preventiva, para que los que conforman la chusma y cimientos de la honorable sociedad, no se les fuera a ocurrir presentarse saco con antorchas o algo similar antes de los comicios, por lo menos hasta que no vuelvan a estar todos los que deben estar, bien acomodados en sus sillones.
Subir
Jaume
#15 por Jaume el 19/06/2007
Bitelchus @ 19 Jun 2007 - 12:09 AM escribió:
Jaume escribió:

Ya había pensado en lo del link que ha dejado Bitelchus. Hace una semana recibí las papeletas de votación, jejeje.


:shock:

Que yo sepa con 160 eurillos de recaudación, el unico voto que puedes hacer es el de silencio.

Mi teoría era más bien, que tal vez este óbolo podia formar parte de una medida preventiva, para que los que conforman la chusma y cimientos de la honorable sociedad, no se les fuera a ocurrir presentarse saco con antorchas o algo similar antes de los comicios, por lo menos hasta que no vuelvan a estar todos bien acomodados en sus sillones.


Bueno, que sepas que tuve momentos mejores :wink: y que el nº de votos de los que dispuse los sigo conservando, de modo que quita esa expresión :shock: de la cara :D

Yo iba por lo del segundo párrafo, el cual me parece más acertado :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo