Por alusiones (y van 2)

trocol
#1 por trocol el 21/05/2003
vaya Soyuz no se si es que pierdo la vision o estoy mareado por el rumbo que toma esto...hace unos minutos habia un post de temblorx "aclarando" una serie de cosas...de repente ha desaparecido pero me siento en la obligacion moral de contestar pues me ha ofendido e injuriado y querria aclararlo.

esto es para temblorx:

ayyy temblorx chico...si es que sigues sin enterarte de nada...no captas la esencia de las cosas ni mi especial sutileza, o no, a la hora de hablar y expresarme.

debo aclararte, pequeña acemila, que en ningun momento he despreciado al resto de personas que componemos el foro tal y como tu comentas, lo que ocurre es, que como parece ser, tu no te enteras de nada o no te quieres enterar. No podria decir que nadie del foro es tal o cual simplemente porque los conozco a grandes rasgos segun las opiniones que en los post se vierten asi que no tendria derecho ni atrevimiento a decir que este tal o este otro cual, simplemente te dije y haz un esfuerzo por recordar, aunque parece dificil en una mente tan extravagante por no decir absurda como la tuya, que no hicieras caso a los del foro que te acusaban de racista y de otras cosas peores, que fueras sosegado y no echaras mas leña al fuego y que sin duda se habian equivocado contigo al no entender tus comentarios que sigo pensando que no eran racistas ni nada por el estilo, algo fuera de tono si, pero es tu caracteristica e innata personalidad la que te hace asi y yo la respeto.

Te consideraba un coleguilla al que invite a venir a madrid en una ocasion y al que atendi con todo respeto cuando estuviste aqui, no creo que me merezca, pues he salido en tu defensa en muchas ocasiones, este trato que me dispensas ahora cuando no te conviene. Denotas una gran falta de respeto hacia tus semejantes y una falta total de honestidad al poner en mi boca frases que yo no he pronunciado.
Te he ayudado mas que cualquiera en el tema de la 505 aunque tus preguntas fueran tan estupidas que incluso un perdedor como yo del 15 te sabia contestar para asi depejar tus dudas mas que razonables.

Eres tan basico que podria fulminarte en un par de minutos si me pusiera a ello, pero creo que no estas a la altura como para perder mas tiempo contigo y total, no me apetece buscarte las cosquillas.... tienes demasiadas.

En fin...alla tu pero cuando te veas mas solo que la una lloraras de miedo mas que de tristeza porque sabes que no esta bien mandar a tomar por culo a tanta gente y menos a los que consideras o considerabas al menos coleguillas.


slds...y kortaaaa el rollo hombre avanzado.... me temo que el andamio sera tu guarida toda la vida chiki y si no al tiempo...ya sabes que quien siembra recoge y a ti te ha granizado. jajaja


y esto para Soyuz

me parece bien que quieras acabar con un post polemico como el de puto trukero por la falta de respeto en que ya habia degenerado el mismo, pero no me parece bien que hagas desaparecer otro post en el que se deje expresarse libremente y sin contrastar a el personaje en cuestion (temblorx) y se me niege por ejemplo a mi el derecho a replica. Ya que yo he sido uno de los afectados por los insultos de este sicario verbal (analfabeto pero sicario al fin y al cabo....) me hubiera gustado haber podido contestarle en el mismo post, pero ops!!! miro de nuevo y ya no esta...en fin...que esa bajada de pantalones diciendo que lo dejemos pasar pues, y si insultar al resto te parece merecedor de respeto y queda el tema aclarado por su parte peor aun lo pones tio....mmmm me importa un huevo que me diga algo acerca de madrileños o gitanos o lo que quiera....son estupideces y topicos a los que no otorgo ninguna atencion ni importancia, pero cuando son ataques personales...ahi amigo es otra cosa.


espero que tomes una determinacion al respecto y que cortes de raiz todos los insultos que se dan cita en el foro. Que cada uno opine lo que le salga del moño pero respetando al resto.


un saludo
Subir
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 21/05/2003
Tienes toda la razón. He tenido un error de cálculo grave con TemblorX, nunca me había pasado antes. Confiaba en que él modificase ese mensaje -y su actitud- sobre la marcha, mientras dialogábamos para calmar un poco las cosas, pero he ido demasiado lejos pensando que podría conseguir una solucion buena para todos.

El dialogo con TemblorX fue desastroso, y esos mensajes perdieron todo su sentido, sobre todo el mio quitando hierro al asunto... sonaba lamentable después del suyo, cierto. Lo borré todo pensando en enterrar la historia de una vez por todas, pero veo que ha trascendido. Te pido disculpas y créeme que estas situaciones no van a repetirse, y eso va para TemblorX y para cualquiera que intente ensuciar y dinamitar estos foros.
Subir
trocol
#3 por trocol el 21/05/2003
Gracias, una vez mas demuestras tu talante y por que estas aqui moderando y trabajando en todo esto.


slds
Subir
Grooveboy
#4 por Grooveboy el 21/05/2003
joer trocol, no lo he leido( el post q ha quitado Soyuz).....................pero estoy flipando q quieres q te diga, despues de todo lo q has hecho por temblorx y q del post en cuestion "puto trukero" , q no has hecho mas q quitar hierro al asunto, y q te salga con estas................mal rollo.
Alguien escribió:

Te consideraba un coleguilla al que invite a venir a madrid en una ocasion y al que atendi con todo respeto cuando estuviste aqui, no creo que me merezca, pues he salido en tu defensa en muchas ocasiones, este trato que me dispensas ahora cuando no te conviene.


joer y despues de esto ya flipo mas............si tu tienes mas paciencia q el santo Job........


Temblorx, korta ese puto rollo ,q ya na tiene q ver con el tema del otro post, ya tiene q ver con el dejarse hostias y dedicarnos al buen funcionamiento de to este tema q nos deberia de unir a la gente de aki q es la MUSICA, y menos pasarse de vueltas.

Le salut y força al canut!
Subir
DarkNiNjA
#5 por DarkNiNjA el 21/05/2003
Eso eso!! Mas musica y menos piques!! Que veo mas posts "tensos" que canciones de usuarios...
Subir
pablo_che
#6 por pablo_che el 21/05/2003
Putas polemicas. Espero que esto no sea una estrategia para que no pensemos en la guerra y el mamoneo politico... :-)
Subir
neomad
#7 por neomad el 21/05/2003
Alguien escribió:



Eso eso!! Mas musica y menos piques!! Que veo mas posts "tensos" que canciones de usuarios...


Hombre, es que hay foros para todos los gustos. Este de casualidad se llama HISPASONIC. Sonido hispano entre otras cosas posibles.

Si este muchacho tiene ganas de explicitar a cuatro vientos sus connotaciones racistas (que en el fondo tampoco creo que haya sido el objetivo) debe saber que en internet deben pulular por doquier sitios de ese tipo.

No obstante, tampoco he encontrado en los foros algo que diga mas que Logic, Cubase, SOnar, el de las maquinas, etc.

Nada de: opina de colombianos, argentinos o bolivianos.

Creo que ha faltado ubicacion. Nada tiene que ver lo que ha hecho. Sin dar mas valor a lo ocurrido, es que lo minimo que debe hacer es disculparse dignamente; el hombre es el hombre y sus circunstancias...

Salu2, y a seguir tocando y componiendo que gracias a ello estamos aqui todos enrrollados.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo