Por alusiones

  • 1
chache
#1 por chache el 20/05/2003
espero soyuz, que seas justo y me dejes contestarle a psgirl, aunque lo cierres despues. saludos.


================================================
psgirl dijo

¿Cómo hay que tomarse eso que has dicho? Si alguien fuese capaz de "tomar represalias en la calle" por un comentario hacia una persona con una camiseta hortera (Trocol, la camiseta me gusta, es hortera pero me gusta icon_smile.gif ) ....qué mal rollo, ¿no?

===================================================

¿no entiendes que si alguien que quiere ridiculizar algo y usa una etnia para hacerlo, provocara reacciones en la gente que pertenece a ese grupo?

te pongo un ejemplo... : imaginate que eres ecuatoriana, y viene el señor temblor y dice: "mira a ese trocol, parece un ecuatoriano chungo de mierda, mafioso".... ¿que pensarias?... creo que te joderia un poco no?

creo ps, que con toda la broma y todo el relajo, el temblor no es mas que un racista inconsciente, que se deja llevar por la brutalida que lo rodea.

me temo que una apertura de mente no le vendria mal.

y no le saques punta a las "represalias" que comentaba. en mi caso las represalias seria "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio".

en el caso de alguien con un poquito de mala leche, como la que el demuestra, pues quien sabe cuales serian estas...

espero que me entiendas...

saludos...

pd. ¿que paso al final con el controlador midi
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Lei Baneado
#2 por Lei el 20/05/2003
:arrow:
Subir
chache
#3 por chache el 20/05/2003
la ocasion lo merece lei... crfeo que es un tema demasiado importante... y siempre con respeto claro...

saludos
Subir
Rafa El
#4 por Rafa El el 20/05/2003
¿de k va este rollo?
Subir
PSGirl-Suburbia
#5 por PSGirl-Suburbia el 20/05/2003
Chache, no había visto que tu mensaje privado estaba reproducido también aquí. Te he contestado en privado......¿qué hago? ¿publico también aquí la respuesta?
Subir
PSGirl-Suburbia
#6 por PSGirl-Suburbia el 20/05/2003
Chache, la verdad es que no creo que valga la pena seguir con esto. Si se hace bajo el respeto mutuo sí, pero si sigues insultando tú también.....
No quiero problemas, quiero que haya buen rollo, y si Soyuz dice que no se habla más de esto, pues no se habla, que para eso él es el jefe.
Subir
Tollelle
#7 por Tollelle el 20/05/2003
mmmm Soyuz cierres lo q cieres esto tiene pinta de seguir jejejeje :D
Deja q ladremos un rato papi jejejje q tamos aburrios nadie saca un super tarjeton ni un super secuenciador free ni nada de eso :P
8)
TEMBLORXXXXX LLEGAAAAAAAA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y AAAAAAAAAABREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE..... !!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
chache
#8 por chache el 20/05/2003
hola psgirl de nuevo: muestrame el momento en que yo he, segun tu PROFERIDO INSULTOS.

SALUDOS
Subir
PSGirl-Suburbia
#9 por PSGirl-Suburbia el 20/05/2003
Ahí :arrow: :arrow:
chache escribió:
el temblor no es mas que un racista inconsciente, que se deja llevar por la brutalida que lo rodea.
Subir
Rafa El
#10 por Rafa El el 20/05/2003
dejalo chache.
todo es un mal entendido y nada mas.
joder este foro se va de manos.
Subir
carvalladolid
#11 por carvalladolid el 20/05/2003
Alguien escribió:

Gitano: No es un insulto, es una etnia.
Madrileño ( por poner un ejemplo ): no es un insulto
de: preposicion
mierda: excremento.

todo esto queda
"gitano madrileño de mierda"

Vaya hombre la frase asi secuenciada cambia bastante no?
No hago alusiones a la raza gitana y a los madrileños?

No seamos tan simples en nuestros razonamientos....

P.D.: y pijo de mierda, capullos, a tomar por culo y demas, tambien lo tengo q analizar desglosado para no ofenderme?



Mira, cuando el equipo de tu tierra llega al Bernabeu, los putos fascistas de Ultra Sur, cantan, Va-len-cianos yonkis y gitanos. Sabes cual es la diferencia?? la generalizción. Perodna haberlo explicado de manera simple, era para que me entendieras. Por cierto que Tembrolcito no ha utilizado "de mierda".

Un saludo.
Subir
Jose
#12 por Jose el 20/05/2003
Vaya jilipollez seguir con el asunto, aqui cada uno piensa de una manera y como cada uno es de su padre y de su madre, pues nadie cambia de opinion, el caso es que la persona que deveria haber pedido disculpas(según mucha gente) o por lo menos suavizar la cosa, no lo ha hecho, seguramente porque él creia que no devia hacerlo y eso también es respetable. Sin embargo lo que queria lo ha conseguido, que era escandalizar y reirse un rato, ha sido como enravietar a los perros para que ellos se peleen, y es asi como os estais comportando, peleandos entre vosotros.......lo dicho dejad el tema no vale la pena, cada uno piensa de una manera y nadie va a cambiar de opinión.

Un saludo.
Subir
Lei Baneado
#13 por Lei el 20/05/2003
:arrow:
Subir
chache
#14 por chache el 20/05/2003
eso ps, no es un insulto, es la realidad. lo que se destila de sus palabras. y no solo es racista por lo que ha dicho, sino con los catalanes, los que no les gusta el techno, etc

a una persona que en cierta epoca sus familiares le dicen "que gordo estas, adelgagaza"... no puede tomarselo como un insulto, sino como una realidad. y todos sabemos que a esa persona alguien en la calle le puede decir "gordinflon!". obviamente esa persona no puede tomarse las dos expresiones de igual manera.

creo que no he dicho nada insultativo, y aunque moleste, no debe servir para otra cosa, que para darse cuenta de que se esta en una postura equivocada.

"racista inconsciente": me referia a que inconscientemente, y llevado por la situacion que lo circunda, esta comportandose de una manera "tipicamente racista y discriminatoria" SIN DARSE CUENTA.

espero que se me entienda.

saludos, ps... y buen rollo...que no falte
Subir
PSGirl-Suburbia
#15 por PSGirl-Suburbia el 20/05/2003
Déjalo Chache, de verdad. No lo compliques más. ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo