ALVA NANOFACE copia china de la RME BABYFACE

  • 2
culebra
#16 por culebra el 13/11/2014
Mira por dónde, cuando estaba interesándome por la Babyface (pero me parecía muy cara) me encuentro esto. El tema es que las diferencias pueden hacer desconfiar.

Al margen de que esté hecha en China o no. Tengo una RME FIreface 800 desde hace 6 años y es lo más sólido del mundo. Drivers estables como una roca. ¿Qué hay de los de ALva? He estado mirando el foro de su web y el "support"· y pararece más bien muerto. Y muerto el driver se acabó el interface.

He visto que no tiene ADAT (mejor para mí) y que la frecuencia de muestreo alcanza "solo" los 96 khz (más que suficiente para mí) Hasta aquí mejor, porque supongo que abaratará el coste el no tener cosas que no ncecesito. Los previos según

http://www.soundonsound.com/sos/jan13/articles/alva-nanoface.htm


son buenos, aunque con unos 10 dbs menos de ganancia que su competencia RME.

¿ALguien puede aportar algo que haya comprobado por sí mismo para demostrar que ambas se parecen tanto? Porque el 539€ frente a 200€ me parece una pasada.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
roockie
#17 por roockie el 19/01/2019
Hola vengo del futuro especificamente del 2019, El autotune se tomo el mundo, el reggaeton es el genero numero 1 ahora los artistas americanos le piden a los reggaetoneros una colaboracion, messi aun no ha ganado nada con Argentina.... Y tengo noticias sobre la ``Alva Nanoface´´ fue un fraude, el producto murio nisiquiera hay videos en youtube desde hace mas de 6años... pero aun esta a la venta en algunas tiendas... Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo