Always be with me, Trumpet

er_menda
#1 por er_menda el 26/05/2009
hola!! bueno os dejo mi primera composicion y el primer tema que mezclo y masterizo con todo lo que e podido aprender de todos ustedes, e utilizado varios vst y mi trompeta que esta un poco desafinada por que hacia tres años que no la sacaba del estuche y el labio ya no daba pa mas.

bueno espero que os guste, un saludo

Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ROMANMG
#2 por ROMANMG el 26/05/2009
Pues tío esta muy currada y con una calidad muy alta.
Buenas bases, estribillos pegadizos, y me recuerda a pelis de tarantino... No sé, muy buena.

Mira si puedes y quieres las dos opciones mías del juego de superheroes, y dime que piensas. Necesito tener algo esta semana, para corregirlas, cambiar de onda, no sé ...

Un saludo

Román
Subir
er_menda
#3 por er_menda el 27/05/2009
venga compañeros, haber si alguien mas se anima y me deja alguna que otra opinion, que son muy importantes para alguien que esta aprendiendo.
un saludo y a cuidarse.
Subir
pablojonisillo
#4 por pablojonisillo el 28/05/2009
pues a mi me suena super bien.
sobre todo para ser una primera composicion.
la parte de audio no se mucho, pero como oyente (que tambien contamos....de algo jiji) tambien me suena bastante bien
Subir
pablojonisillo
#5 por pablojonisillo el 28/05/2009
lo unico que te podria criticar es el sonido de los strings del principio (podrian ni siquiera serlo, pero me suenan muy digitles). Por otra parte, las guitarras acusticas las oigo como con demasiado efecto, yo las dejaria mas puras, pero es si es cuestion de gusto
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo