Always the same things (hardtechno)

  • 2
GunMonkey
#16 por GunMonkey el 18/10/2006
Mr.Beni @ 18 Oct 2006 - 05:01 PM escribió:


pues muchas gracias, pero tampoco te pases eh!!


Vale, pues no me paso. La he vuelto a escuchar un par de veces y... el gancho no es tan flojo como me pareció al principio, tiene su rollo ese bajo destructor, tienes razón.

Pero la producción tampoco es tan buena como te dije :mrgreen:

:D

Podrías probar a meter alguna variación al pi, pi que metes al final de cada compás, quizá por ahí encuentres algo...

Nos vemos tío! :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
blackblocker
#17 por blackblocker el 18/10/2006
lo clavaste , a ser sicenro los filtros juegan bien quiza al principio se apresuran a cambiar a pesar de que sean ''siemprelasmismascosas'' hacia el 2,48 se vuelve jodidamente dinamico acortaria del princpio hasta aqui 1 minuto , falta un poco de distorsion al bajo para ligarlo mas a los hit hats , pero vamos cuando me planche vinilo puedes contar con unos surcos en el
saludos
Subir
Mr.Beni
#18 por Mr.Beni el 19/10/2006
Alguien escribió:

el gancho no es tan flojo como me pareció al principio, tiene su rollo ese bajo destructor, tienes razón


jajaja!!! al final conseguire que te guste! :dj:

Alguien escribió:

Podrías probar a meter alguna variación al pi, pi que metes al final de cada compás, quizá por ahí encuentres algo...


pues si, de hecho ya lo he cambiado (aunque no he subido ninguna actualizacion). lo unico que he hecho es quitarlo y solo ponerlo en algunos trozos.

nos vemos!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

que hay blocker!

Alguien escribió:

lo clavaste , a ser sicenro los filtros juegan bien quiza al principio se apresuran a cambiar a pesar de que sean ''siemprelasmismascosas'' hacia el 2,48 se vuelve jodidamente dinamico acortaria del princpio hasta aqui 1 minuto , falta un poco de distorsion al bajo para ligarlo mas a los hit hats , pero vamos cuando me planche vinilo puedes contar con unos surcos en el
saludos


creo que todos coincidimos en que soy un packete diseñando arreglos, me repito tanto que aburro, jejeje!!! siempre en mis temas se encuentra poca variacion, y en caso de que haya alguna, esta aparece mal programada.

ademas, es que yo mismo me doy cuenta pero siempre tengo muchos problemas para solucionarlo, probare lo que dices de acortar un minuto a ver si consigo una version menos taladrante.

muchas gracias por criticar tio! nos vemos por aqui!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo