"Amadeuss" remix by TK!

TK!
#1 por TK! el 24/02/2004
El hispasonico Amadeuss me pidio una remezcla de su tema "Voodoo Dance"...y estamos haciendo una colaboracion a medias de este tema.

Su tema original esta en http://www.soundclick.com/bands/3/amadeussmusic.htm

Y la remezcla en http://www.soundclick.com/tksound
Con el titulo de "Amadeuss".Si veis alguna parte muy repetitiva es pq en principio tendria que ir una parte cantada,cuyas pistas no tengo todavia, a pesar de que lo mismo se quede asi...Decirnos sugerencias o cualquier observacion! :) :) :)

Espero que os guste.Ah, no esta del todo bien bien masterizado!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Juan Bauti (aka Skinny)
#2 por Juan Bauti (aka Skinny) el 25/02/2004
Hey:

Muy chulo. la verdad. el sonido no es muy limpio, pero bueno, doy por sentado que es por ser la version Beta del tema, y que falta pulir eso.
Tambien he notado cierta repetición, pero bueno, es lo que dices, igual una voz anima un poco la cosa. por lo demas, muy movidito, melódico. mola.

saludos
Subir
Cambridge Baneado
#3 por Cambridge el 25/02/2004
Muy chulo. Personal. Quizás debas empastar un poco más la base rítmica, y dar un poco más de protagonismo a esos arreglos que suenan en la primera parada cuando sólo se queda el bombo. Juega un poco más con los panoramas, no los pongas todos tan abiertos. Así crearás más campos para el sonido se mueva, y no se quede tan atrás. Por ejemplo, las voces más al centro.
Subir
labrix
#4 por labrix el 25/02/2004
Ta' chulo. A falta de las voces y de algo de pulido, no me atrevo a decirte nada. Pero promete. Saludos.
Subir
TK!
#5 por TK! el 25/02/2004
Mersy a todos, hay partes quiza muy repetitivas, pero no quise meter nada mas hasta nuevas ordenes del mister creador del tema...asi que esperare las voces, y si me da la orden, le meto mano a muchisimas cosas en mente...y claro, masterizarlo algo mas decentemente :) :) :) Mirare Cambridge lo de los panoramas, ya sabes que siempre sigo tus clases teoricas(de ahi mi pequeña evolucion "teacher"!) ;)
Subir
AMADEUSS
#6 por AMADEUSS el 25/02/2004
:lol: esa esa maestro TK!
muy bueno me gusta mucho !!
espero criticas de nuestros colegas y haora mismo me pongo en marcha con elenvio de las voces y algunas cositas mas....esto tiene mucha polenta amigo !! :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo