Amanece...que no es poco

malonman
#1 por malonman el 17/12/2012
[Este MP3 ya no existe]uisss..sexo, amar y amistad...complicado...¿no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
malonman
#2 por malonman el 17/12/2012
eso...
Subir
malonman
#3 por malonman el 17/12/2012
18 visitas y ¿ nadie tiene algo que decir?... bueno ya se que no soy: IIndie,Techno, House,Haeavy, Ambient...pero los "popis" tambien tenemos nuestro corazoncito!!...sniff
Subir
malonman
#4 por malonman el 17/12/2012
Os contare algo...en el año 85 actuamos como teloneros tanto de Extremo duro, como Inhumanos, en las actuaciones era "normal", lanzar los botes de cerveza al grupo...a nosotros, que eramos los primeros...nadie nos tiraba nada, y nosotros nos preguntábamos ¿ tan malos somos... que no nos tiran ni un solo bote ?.

Ahora unos pocos años después me pregunto lo mismo...¿tan malo soy....?
Subir
malonman
#5 por malonman el 20/12/2012
tendre algun un premio ..¿no? tantas audiciones y nadie dice ni "mu"
Subir
DanielDC
#6 por DanielDC el 20/12/2012
Hola.

Las guitarras que suenan en stereo me parecen un poco desafinadas. La batería tiene un reverb con demasiada cola. A mi particularmente me incomoda un poco la cola del reverb de la batería. La voz está bien con los coros. Pero las guitarras, la verdad, nahhh... no me parece que deberían estar tan desafinadas.
El bajo creo que está bien y el solo de guitarra está bien. OK.

Uf... me matan las guitarras dobladas en stereo (me matan literalmente) y la cola del reverb de la batería también...

La verdad que el bajo si me gusta.

Saludos.
Subir
malonman
#7 por malonman el 20/12/2012
menos mal..!!una critica!!...bueno creo que es verdad que se grabo un poco a corre prisas, la bateria (que es lo único que no toco) es una Ezdrumer...jejej esas guitarras en estéreo, tenían que ser una especie de Sitar, salio un barullo...los coros soy yo mismamente... bueno gracias por decir algo de este rockanrollete, aunque con fallos, has alimentado mi ego de medio músico y medio compositor...eso...gracias
Subir
DanielDC
#8 por DanielDC el 22/12/2012
Hola.

Bueno, un gusto comentar. Avisas cuando corrigas algo (en caso de que lo hagas) o cuando subas algo nuevo.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo