Amanecer

Liendre
#1 por Liendre el 01/05/2004
Pues otro tema chill out extraño del que hago yo, por que este tema no se ya ni que estilo es :D , pues lo dicho, ahi va.

Venga hechadme unas critiquillas
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Cambridge Baneado
#2 por Cambridge el 01/05/2004
Suena al Vangelis de los 70. No está mal. Tiene sus cosillas. Buenos sonidos, bien empastados.
Subir
Liendre
#3 por Liendre el 01/05/2004
como bien dices si qu suena al vangelis porque para hacerle me base en sonidos de la época aunque no consegui el resultado que queria pero bueno, ahi esta
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#4 por Juan Bauti (aka Skinny) el 02/05/2004
Hey:

suena muy bien. me ha gustado. melodía bonita y evocadora de, como decís, ese Vangelis de los 70 y primeros 80.
Pero tiene un fallo para mi muy importante: el tema es básicamente lento, (eso no es malo, ojo) pero DE REPENTE, por debajo empieza a sonar una linea de bombo que me gusta mucho y me hace decir "vaya! esto se anima" y DE GOLPE va el tema, y se acaba. quedandome una sensación de "coitus interruptus" tremenda. :(

si el tema dura 3 minutos y poco y "cuando se anima" es pongamos en el minuto 2:30, creo que el tema ganaría mucho si:

Opción A-eliminas ese bombo que aparece al final y sigues dejando que el tema siga siendo "lento"
Opción B-adelantas ese bombo (al minuto 1 o 1:30 o si quieres incluso al minuto 2).. pero alargas el tema 1 minuto o algo más de su duración actual.

¿cómo lo ves?

por supuesto es sólo mi punto de vista subjetivo. es que justo en lo MEJOR del tema, va y acaba. y es una pena.

saludos
Subir
Liendre
#5 por Liendre el 02/05/2004
jajajaja skinny, es verdad, siento que te haya dejado con la miel en la boca, pero no esta acabado, o creias terminaba asi en seco? jajaja tranqui, cuando lo termine lo subo, aun falta mucho y como bien tu dices cuando se empieza a coger el tema que entra el bombo pues ahi tengo pensado un bonito auge con muchos mas instrumentos, pero demomento estoy haciendo pruebas y estoy trabajando en ello, ya que llevo bastantes temas a la par y algunos deben esperar.

gracias a todos por vuestras criticas
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo