Amantes del vintage, ¡ayuda!

mvbeatz
#1 por mvbeatz el 01/03/2004
Hola, hispasónicos. Ayer estuve en una tienda de segunda mano y me topé con un instrumento q no sé catalogar muy bien (Dios, q lento soy en esto del aprendizaje!!!). Es eléctrico, de eso estoy seguro, tiene doble teclado, pedales y 5 o 6 conmutadores con "flute", "violin"... etc, además de pedales y drawbars. Para que os hagáis una idea, es como un hammond b-3 de aspecto más "humilde". ;)

De todos modos, e ignorando si es una reliquia que os pueda interesar o un cacharro inservible (aunque funcional 100%, según el dueño del establecimiento), hoy le sacaré unas fotos y ya las colgaré para ver si os interesa.

Un saludín.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
stockhausen
#2 por stockhausen el 01/03/2004
Quizas no te haya entendido bien, pero tiene toda la pinta de ser un organo electronico, no ? . Sube unas fotos porfavor, si el precio no fuese muy alto a mi me podria interesar. Saludos!
Subir
kilometro
#3 por kilometro el 01/03/2004
hola:

si suelen ser organos electronicos... se ven de vez en cuando..por ejemplo en A Coruña en la tienda del Orzan, Aedos, tienen 5 o seis, daban cases de organo con ellos, pero piden un disparate..., es lo que suele pasar.. como tienen madera.. ;) espero que el precio este en consonancia con lo que es en estos momentos... pero me temo lo peor.
Subir
mvbeatz
#4 por mvbeatz el 01/03/2004
... lo único que te puedo facilitar con total certeza. 580 euros negociables. A esto le tendrás que sumar los portes, porque la tienda está en Santiago de Compostela, q es dd estudio.

Esta misma tarde intentaré colgar las fotos, pero si no es posible, no t preocupes q escribiré una descripción lo más detallada q pueda, incluyendo Marca, modelo, funciones, aspecto y demás... a ver si t sirvo de ayuda, ok?