Amar en soledad- Nuevo tema-echarle un oido

Teto Ruiz
#1 por Teto Ruiz el 02/05/2009
https:/www.hispasonic.com/musica/amar-en-soledad/22644

Este es un tema que he hecho para Maria Mata. En una primera premezcla ando un poco perdido... agradeceria sugerencias de vosotros que siempre me habeis arropado tanto. !gracias¡ :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
zorrorojo
#2 por zorrorojo el 02/05/2009
Ese charli está demasiado presente, y al principio fuera de compás. Las guitarras comprueba la afinación antes de grabar, porque alguna cuerda anda por ahí desmadrada. Yo le veo que le falta más ropaje, está muy desnuda, igual metiendole más bajos, alejando un poco la batera por lo menos los platos, y metiendo algo de teclado de colchón, pero algo más sofisticado. En fin, espero te ayude.
Subir
Teto Ruiz
#3 por Teto Ruiz el 02/05/2009
zorrorojo escribió:
Ese charli está demasiado presente, y al principio fuera de compás. Las guitarras comprueba la afinación antes de grabar, porque alguna cuerda anda por ahí desmadrada. Yo le veo que le falta más ropaje, está muy desnuda, igual metiendole más bajos, alejando un poco la batera por lo menos los platos, y metiendo algo de teclado de colchón, pero algo más sofisticado. En fin, espero te ayude.


:shock: :shock:
Es jodido que una caja de ritmos este fuera de compas... Supongo que lo de el "charli" te referirás al Charles. Lo de la afinación es posible, no digo que no... yo no lo capto pero he de aceptar que teneis oidos privilegiados. Si que es cierto que la premezcla es muy floja... En el tema de bajos te doy toda la razón. La bateria esta fuera de plano.

Gracias por tu ayuda
Subir
ultraperro
#4 por ultraperro el 02/05/2009
¿Zorrorojo que te has fumao? :mrgreen: :mrgreen: El charles está en su sitio jeje

Como premezcla no esta mal, quiza noto la voz con demasiado reverb, creo que necesita más naturalidad.

Respecto a la batería, los crash estan demasiado altos, y se paran muy repentinamente, y el bombo y la caja necesitan mas pegada. Tambien creo que las guitarras están algo lejanas. Yo creo que deberías cargarlas algo más a los laterales y traerlas al frente.

Espero que te haya servido de algo.

Un saludo!!
Subir
Teto Ruiz
#5 por Teto Ruiz el 02/05/2009
draidUn escribió:
¿Zorrorojo que te has fumao? :mrgreen: :mrgreen: El charles está en su sitio jeje

Como premezcla no esta mal, quiza noto la voz con demasiado reverb, creo que necesita más naturalidad.

Respecto a la batería, los crash estan demasiado altos, y se paran muy repentinamente, y el bombo y la caja necesitan mas pegada. Tambien creo que las guitarras están algo lejanas. Yo creo que deberías cargarlas algo más a los laterales y traerlas al frente.

Espero que te haya servido de algo.

Un saludo!!


Lo de la bateria me trae loco. El programa es nuevo y todavia no le he pillao el tranquillo ya que él lleva una serie de posibilidades de microfoneado y mezcla adicional que me trae mareao... Es lo que me esta condicionando toda la mezcla. Voy a hacerte caso con las guitarras a ver como suena... Y sobre todo , gracias. :wink:
Subir
zorrorojo
#6 por zorrorojo el 02/05/2009
Oye draidUn, no me he fumao na, porque hace mucho que dejé de fumá. Simplemente le di mi opinión.
Subir
wzmzw
#7 por wzmzw el 04/05/2009
Hola!!

Es muy bonito... La verdad es que a nivel de producción le falten algunas vueltas, pero el tema merece la pena...

=D> =D> =D> =D>

änimo,,, buena colaboración!!!

Salut!!
Subir
Teto Ruiz
#8 por Teto Ruiz el 06/05/2009
wzmzw escribió:
Hola!!

Es muy bonito... La verdad es que a nivel de producción le falten algunas vueltas, pero el tema merece la pena...

=D> =D> =D> =D>

änimo,,, buena colaboración!!!

Salut!!

Gracias la verdad es que como boceto hecho en una mañana de sabado (que es lo que realmente és) , me gustó. Este boceto lo subí mas que nada por ver opiniones del tipo de composición y valoraciones al respecto de la voz de Maria...(por cierto es de Castellón). A nivel de producción sé que el tema es "feo" en sonido. Espero que en lós próximos trabajos se vea realmente el potencial de esta chica.
Gracias, como siempre estas ahí...
Un saludo.
Subir
ultraperro
#9 por ultraperro el 06/05/2009
zorrorojo escribió:
Oye draidUn, no me he fumao na, porque hace mucho que dejé de fumá. Simplemente le di mi opinión.


No si me parece bien, pero yo creo que decir que el charles está fuera de compas no es cosa de opinar, o está o no está, jeje. Pero no te lo tomes a mal, no lo he dicho con mala intencion, un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo