"Amar tu cuerpo" (Aimer ton corps). feat lybera.

toniterrassa
#1 por toniterrassa el 26/09/2010
Con motivo de la subida de un remix de este tema (instrumental por ese lado) por parte de BAC, subo esta versión que en su momento (hace cuatro años) me cantó lybera. La producción general no es demasiado loable, pero es más para que tengáis una referencia al escuchar el remix de BAC.
[Este MP3 ya no existe]

[url=https://www.hispasonic.com/foros/toni-aimer-ton-corps-bac-remix/340560#post2684220Aquí podéis escuchar el remix de BAC[/url]

Debo decir que lybera ha progresado desde entonces :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Armando (lordaris)
#2 por Armando (lordaris) el 26/09/2010
Tony, ahora si tengo muchísimo que criticar.

La idea de que los pianos suenen como un lead y para colmo con tanto delay me frikea mucho. Pudiste a mi punto de vista usar un poco menos piano como lead y agregar un sonidito agudo en reemplazo. La voz no se escucha muy clara, de hecho solo entendía en el principio. La melodía de la voz por ahi del 2:53 estuvo extraña, no se como explicarlo xD
Fuera de eso, la idea está genial, y no me desagrada la canción, está buena, pero de que pudo ser mejor... pudo.
Jeje, suena a disco duro al final XD... Digo, aqui son profesionales... Lo justifico mas en mi caso que utilizo una netbook y equipo barato xD

Perdoname Tony :( No quise ser tan duro... :cry:
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 26/09/2010
Si claro lordaris, ya digo que no es más que una prueba que se hizo y no está casi nada elaborada. Es verdad lo que dices de esos pianos, suenan más a lead que a piano.

Gracias por la escucha y échale una al remix de BAC :wink:
Subir
Armando (lordaris)
#4 por Armando (lordaris) el 26/09/2010
Mas material para criticar Tony :| El intro del remix que hizo BAC está medio simplón xD Y los hihats de verdad que se resaltan mas que nada :| Jum... no me encantó el remix.. Eso si, suena muchisisimo mas limpiesito :) Tony, y si haces un "remake"??? apuesto que me encantará :) Yo lo haria, pero soy malisimo para masterizar, ya me lo han dicho y desde entonces me la creí... No masterizo mas... Solo hago la musiquita que fue lo que estudie xD
Con la voz ni te preocupes, la cantas tu y ya :) jeje, te he escuchado cantar y no está nada mal :)
Subir
BAC
#5 por BAC el 26/09/2010
bueno, copy&paste de mi comentario en hispasonicos.

BAC en Hispasonicos escribió:
Es curioso... creo que es la primera vez que he podido escuchar toda la instrumentación de esta canción.

ahora que vuelvo a oir tu piano, he recordado lo que seguramente te dije sobre el. tiene un sonido muy de piano de juguete y aparte del timbre es por como se corta, cuando tocas varias notas, tiene un release a 0 que lo hace poco natural.

sobre el estilo en general no será la primera vez que te digo que me alucina como consigues ese sonido dance o dream de la segunda mitad de los 90, está a la altura de robert miles, concho!

la voz le pega al tema un montón, pero un montón! es una pena porque la interpretación no es la mejor, ojala lybera pudiera sacar algo de tiempo para hacer una toma mejor (y con un poquito menos de ruido de fondo si pretende cantar sin música al final). Tengo otro problema con la letra... y es que o soy lelo o te juro que de la mitad no me entero de lo que dice XD

en cuanto a la producción y al sonido definitivo, está claro que debería sonar con mas fuerza, mas alto, mas claro, mas mejor... pero creo que criticar algo que tu ya sabes pues como has dicho lo has subido solo como una referencia para escuchar las diferencias en mi remix, es a fin de cuentas innecesario.



añadiría que sería muy interesante hablar seriamente con lybera y actualizar el proyecto, me parece muy buen tema, con muchisimo potencial, la melodía principal me parece algo muy especial, ahí tuviste un momento de inspiración, es autentico y piensalo, entre tu versión original instrumental y la revisión instrumental y vocal y un par de remezclas y ya tienes un single!
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 26/09/2010
mmm.... :-k
Subir
BAC
#7 por BAC el 26/09/2010
la voz la verdad es que la entiendo menos aquí en el salon de lo que la entendía con los cascos desde el portatil, la mezcla está muy descompensada y la métrica es demasiado "libre" :roll: a veces (forma delicada de decir que no sigue bien el ritmo :mrgreen: ) pero como bien dices, lybera ha mejorado en estos años, solo hay que oir algunos de sus últimos temas! y creo que ahora está mucho mejor preparada para llevar a cabo esta grabación.
Subir
toniterrassa
#8 por toniterrassa el 26/09/2010
Si que va un poco "libre" rítmicamente aquí :roll: .
La letra debería reescribirse, esta no me acaba de convencer (es de ella).
Ya le he enviado un email a ver, sé que no va muy sobrada de tiempo y el que tiene lo dedica a sus temas.

Por cierto... me falta aalgooo.
Subir
BAC
#9 por BAC el 26/09/2010
toniterrassa escribió:
Si que va un poco "libre" rítmicamente aquí :roll: .
La letra debería reescribirse, esta no me acaba de convencer (es de ella).
Ya le he enviado un email a ver, sé que no va muy sobrada de tiempo y el que tiene lo dedica a sus temas.

Por cierto... me falta aalgooo.


no es mala idea reescribirla porque diría que parte de la culpa de las arritmias es por la letra.

Y!!!!! una versión en francés!!! eso sería total!! está bien lo de "amar tu cuerpoooooo" pero lo propio sería "Aimer ton cooooooorps" no?

te falta algo? revisa tus privados anda! que "Adivina quien..." tiene un archivo adjunto que todavía no has descargado!! :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo