Pues eso me a llegado la terratec dmx 6 fire (de 2 mano) jejej... pero esta nueva eso si, en fin eso no viene a cuento.... resulta de que a las horas que son y llevo aki ya unas cuantas horitas, que los putos drivers no me entran ni del CD ni los que me e bajado de la pagina oficial que por cierto me bajan muy rapidos y no se si eso funsionaran bien, e puesto la tarjeta de la placa madre del pc y funciona el sonido y tal, la cosa es...... que koño toy asiendo mal si cuando me dise inserte el CD yo lo inserto y eske me da fallo no entiendo......
los demas programas que vienen en el cd si se instalan y eso pero los drivers nada!
porfavor estoy que me tiro de los pelos ayuda!! si alguien me pudiera agregar y explikarme o pasarme los drivers actualizados por messenger (porke creo que a mi se me bajan mal) pues que me agrege porfavor.
pako_mora2004@hotmail.com
graciasss!
los demas programas que vienen en el cd si se instalan y eso pero los drivers nada!
porfavor estoy que me tiro de los pelos ayuda!! si alguien me pudiera agregar y explikarme o pasarme los drivers actualizados por messenger (porke creo que a mi se me bajan mal) pues que me agrege porfavor.
pako_mora2004@hotmail.com
graciasss!