Amargado con DMX 6 fire!

Live-Act
#1 por Live-Act el 06/09/2005
Pues eso me a llegado la terratec dmx 6 fire (de 2 mano) jejej... pero esta nueva eso si, en fin eso no viene a cuento.... resulta de que a las horas que son y llevo aki ya unas cuantas horitas, que los putos drivers no me entran ni del CD ni los que me e bajado de la pagina oficial que por cierto me bajan muy rapidos y no se si eso funsionaran bien, e puesto la tarjeta de la placa madre del pc y funciona el sonido y tal, la cosa es...... que koño toy asiendo mal si cuando me dise inserte el CD yo lo inserto y eske me da fallo no entiendo......

los demas programas que vienen en el cd si se instalan y eso pero los drivers nada!

porfavor estoy que me tiro de los pelos ayuda!! si alguien me pudiera agregar y explikarme o pasarme los drivers actualizados por messenger (porke creo que a mi se me bajan mal) pues que me agrege porfavor.

pako_mora2004@hotmail.com

graciasss! :(
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Koitz_roller
#2 por Koitz_roller el 06/09/2005
Si dieras mas datos d q fallo t da, q sistema operativo y tal, seria d ayuda. Yo a un colega se la instale en windows 2000 y sin problemas.

Salu2 a to2
Subir
Live-Act
#3 por Live-Act el 06/09/2005
hola que tal tengo windows XP profesional, acabo de formatear el ordenador, no se si sera por eso alomejor que tengo que instalar algo antes para que funcione... o no se eske ni idea. el fayo es este...

pues empiesa el asistente para hardware nuevo encontrado entonces elijo la opcion de buscar en cd rom y tal... bueno lo facil y total, empiesa como a funsionar como cargando drivers y tal y de repente me dice.
---------------------------------------------------
No puede iniciar este hardware.

Hubo un problema al instalar el hardware:
DMX 6 FIRE 24/96

Este dispositivo no puede iniciar.(codigo 10)
----------------------------------------------------
:shock: eso porke! eske ni idea ya e dao mil vueltas.

gracias por responder!! :(
Subir
Live-Act
#4 por Live-Act el 06/09/2005
por cierto los drivers me los bajo pero como se arrancan?? eske no me viene nada para que se instalen estan lso archivos pero no puedo instalarlo se que me expliko mal pero en tarjetas estoy muy nulo, espero que em ayudeis toy desesperao.

saludos a todos.
Subir
MerengueBomba
#5 por MerengueBomba el 06/09/2005
Hola live, yo tengo la misma tarjeta q tu, a ver, yo te recomiendo q busques la version 128 de los driver de la dmx, yo he probado otros y para mi estos son los mejores, al menos en mi sistema, luego tienes que tener en cuenta una cosa, instala primero el panel de control antes que los driver y si crees conveniente reinicia antes de instalar los drivers, despues cuando te salga hardware nuevo encontrado cancela y vete a sistema y instalas desde ahi a mi con ciertos drivers lo he echo asi y los he podido instalar sin problemas, en cambio con los drivers que me venian en el cd nanay de la china, no los eche a camino nunca, se instalaba mal el panel de control y me dava no se que error, ya veras que en cuanto consigas los driver apropiados si la tarjeta esta bien te va a sorprender lo estable y buena q es esta tarjeta, si tal dame un toke por privado y te paso los driver 128 por el ms, puesto que ya creo que estos no estan en la web de terratec, bye.
Subir
teo
#6 por teo el 06/09/2005
esas tarjetas van bien...solo es cuestion de que la instales como te indica su manual..es importante q sigas los pasos q te indica.(cuando lo consigas estaras Feliz de tenerla.
tranqui colega.
un saludo
Subir
Live-Act
#7 por Live-Act el 06/09/2005
ola señores un amigo mio por control remoto por messenger me la a logrado poner que alivio porfin podre disfrutar aunke y ahoy me acuesto mañana me levantare ensendiendo el pc!!!! weee

gracias de verdad sois muy amables y muy rapidos!! teniendo en cuenta la ora que es! jajajaja...

saludos!!
Subir
etrujillo
#8 por etrujillo el 06/09/2005
Tienes una buena tarjeta. Con una magnífica latencia para su precio. Y te dará un buen rendimiento, ya verás. Un saludo.
Subir
blacktito666
#9 por blacktito666 el 07/01/2007
etrujillo @ 06 Sep 2005 - 07:10 PM escribió:
Tienes una buena tarjeta. Con una magnífica latencia para su precio. Y te dará un buen rendimiento, ya verás. Un saludo.


hola. me gusatrioa si pudieras pasarme los drivers de la tarjeta dmx 6fire 24/96, puesto q me da el error codigo 10 y me esta volviendo loco , muchas gracias
adios
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo