Amargado con el XV-5050! ayuda porfavor!

nork
#1 por nork el 29/11/2004
pues eso, que me pone de los nervios e incluso me pongo a sudar como un cosaco porque me altero... llevo un tiempo intentando hacer que me suenen los efectos del puto Xv y no lo consigo, ni manual ni pollas, y ya me estoy estresando... voy a mandar el puto xv al carajo, porque me desquicia!!!... el caso... os explico una vez mas a ver si alguien me dice algo porfavor!

- enciendo el modo PERFORMANCE
- elijo un PERFORMANCE por defecto, el PA:001 Seq:TEMPLATE
- en el canal uno me funcionan los efectos de puta madre (sera, porque ya viene de fabrica con el efecto activado)... incluso le doy mas cantidad y menos y me responde!
- cuando paso al siguiente canal al 2 o al 16 o al 13 o al que sea... por mucho que mire y toquetee en el menu edit no doy con la forma de aplicar efectos a el resto de los canales!.

el caso es que no se si estoy haciendo algo mal... lo que hago es... elijo la parte 2, le asigno un instrumento, me voy al menu EDIT... elijo el menu de EFFECTS... e incluso pongo los mismos valores que tengo en la parte 1, pero nada... na mas que suena el efecto en la parte 1 y es que de verdad... necesito AYUUUUDDAAA!!! me estoy amargando!

un saludo
nork
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
nork
#2 por nork el 01/12/2004
nadie!¿!¿!¿... please!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas