Amazonas.

  • 1
TremuluS
#1 por TremuluS el 27/12/2008
Hola! Les presento a Amazonas. Este tema lo compuse y grabe el 1 de octubre, un dia muy especial para mi. Fue el dia que pise mi propio estudio!!

Utilize mi Jackson Ps1 americana, el b4, la ezdrumer tocada con mi teclado en vivo SIN QUANTISAR, y el bajo y el piano es de mi teclado tambien (Un Yamaha DJX). Estaba demasiado emocionado ese dia me acuerdo y recien ahora lo pude subir... nunca pude subirlo, la calidad del mp3 estaba mas de 300!! jajaja

Espero que les guste!

DESTRUIRME!

Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
vdbecke
#2 por vdbecke el 27/12/2008
Hola Gaby, bueno llego primero..

Ese Hammond del inicio es impresionante.
Fuerte y oscuro como es tu constumbre, cosa que me encanta.
Las Guitarras con cuerpo y sin sobrar ni faltar nada (tal vez enmascara un poco al bajo) pero poquito
El Ezdrummer no suena a Ezdrummer, cosa dificil de conseguir tambien.
Me gusta el sonido, comparada con otros temas tuyos. Realmente bueno.

El tema es buenisimo.

Que le retocaría...el piano esta un poco perdido., La voz tiene un sonido a Mic dinamico, y el bajo un toquecito mas potente.
Pero muy sutil. Lo del piano si que esta tapado. y a gusto personal le pondria un delay a la voz
Felicitaciones, impresionante el progreso.
Subir
Holy Kairos
#3 por Holy Kairos el 27/12/2008
Hola TremuluS, a diferencia de vdbecke a mi si me gusta el nivel de volumen del piano, me parece que está en su sitio, lo que si concuerdo es en la voz que quizas con un delay se tornaria mas homogenea con la mezcla en general como dice mi colega...

El titulo de la canción (a mi parecer) nada que ver lo demas jaja :P , debe ser porque yo vivo cerca de amazonas y eh ido hasta allá... al menos que en la canción te refieras a una mujer llamada amazonas jeje :) .

La mezcla en general tiene muy buena calidad, yo la calificaría de profesional, no llegando a producción épica pero si con suficiente nivel como para mostrarla con orgullo ante cualquier ingeniero de sonido :wink:

En fin, si sigues mejorando como lo has echo hasta ahorita, yo creo que no va a pasar mucho tiempo para que te conviertas en una eminencia en la produccion y en el foro y todo el mundo te pida consejos :lol:

Un abrazo, que sigas mejorando.
Subir
deivi
#4 por deivi el 27/12/2008
Hola TremuluS, este estilo de música no me gusta por eso me centraré mas que nada en el sonido.
Esa guitarra suena de lujo tio, y la batería esta muy bien para haberla grabado en directo con un teclado y sin cuantizar. No se, es que no veo ningún "pero"... me gusta mucho la intro de b4 y la mezcla me parece buena.

Sólo darte la enhorabuena. Saludos. =D>
Subir
monarca
#5 por monarca el 27/12/2008
A mi me suena muy bien,es cierto que el piano esta bajo, pero me parece que laonda del tema lo pide asi. para romper los huevos con algo lo unico que le cambiaria es que la bateria parece estar demasiado panoramizada, al menos los platos, demasiado en cada punta... ah... es un temazo...
Subir
TremuluS
#6 por TremuluS el 28/12/2008
vdbecke escribió:
Hola Gaby, bueno llego primero..

Ese Hammond del inicio es impresionante.
Fuerte y oscuro como es tu constumbre, cosa que me encanta.
Las Guitarras con cuerpo y sin sobrar ni faltar nada (tal vez enmascara un poco al bajo) pero poquito
El Ezdrummer no suena a Ezdrummer, cosa dificil de conseguir tambien.
Me gusta el sonido, comparada con otros temas tuyos. Realmente bueno.

El tema es buenisimo.

Que le retocaría...el piano esta un poco perdido., La voz tiene un sonido a Mic dinamico, y el bajo un toquecito mas potente.
Pero muy sutil. Lo del piano si que esta tapado. y a gusto personal le pondria un delay a la voz
Felicitaciones, impresionante el progreso.


Hola Vdbecke!! Me cuelgo escuchando lo que hay en el foro y me olvido de responder!!

El piano en realidad lo puse bajito por que use el piano de mi yamaha... que no me agrada en lo absoluto, encima... como todo buen teclado y con 10 años encima... mete mucho ruido, mucho aire y me molestaba mucho :(

A la voz le puse un delay, pero me quedo re chiquito veo... no le habia prestado atencion!

Me alegra que te haya gustado el tema, no se si progrese mucho, si lo hice es gracias a este foro, en serio, especialmente a los comentarios!! :D

SALUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!
Subir
involucrado
#7 por involucrado el 28/12/2008
Otra excelente muestra de tu talento (que tá rápido). A mi me suena bien la mezcla, inclusive no le agregaría nada de efectos a nada, menos que menos a la voz.

Felicitaciones, algún dia enseñame a hacer un tema :oops:

Con este nuevo sistema no sé dónde se vota, si se vota :roll: Me sale que tengo que estar identificado :roll:
Subir
Casa2
#8 por Casa2 el 28/12/2008
Muy buen tema, redondo, como cancion esta muy bien, me gusta.

En la parte tecnica, pondria un poco mas alta la voz, con mas cuerpo.

Me ha gustado, si señor.
Subir
TremuluS
#9 por TremuluS el 28/12/2008
Megadan escribió:
En fin, si sigues mejorando como lo has echo hasta ahorita, yo creo que no va a pasar mucho tiempo para que te conviertas en una eminencia en la produccion y en el foro y todo el mundo te pida consejos :lol:


Hola "Megaman" :D :D jajajaj el dia que pase eso nos daremos cuenta todos que este foro esta en total decadencia!!

Me pone muy contento tu comentario, asi como los de todos. Especialmente en esta epoca del año donde a ciertas personas no nos pone tan alegre como deberia ponernos :P

Megadan escribió:

El titulo de la canción (a mi parecer) nada que ver lo demas jaja :P , debe ser porque yo vivo cerca de amazonas y eh ido hasta allá... al menos que en la canción te refieras a una mujer llamada amazonas jeje :) .


En la cancion me refiero al amazonas justamente, por ser el rio mas grande, mas caudaloso, etc etc. Esa fue mi sensacion al pisar mi propio estudio, es como tirarse al amazonas y ver hasta donde te lleva. Te cito la letra:

Hoy me dejare llevar,
de una sola vez.
Sigo un rio sin final,
no me ahogare.

Amazonas, dejame al final.
Amazonas, dejame al final.

No es tan largo el viaje hoy.
Lo disfrutare.

Amazonas, dejame al final.
Amazonas, dejame al final.


Saludooooos y gracias por los comentarios!!!
Subir
TremuluS
#10 por TremuluS el 28/12/2008
DeivisBlack escribió:
Hola TremuluS, este estilo de música no me gusta por eso me centraré mas que nada en el sonido.
Esa guitarra suena de lujo tio, y la batería esta muy bien para haberla grabado en directo con un teclado y sin cuantizar. No se, es que no veo ningún "pero"... me gusta mucho la intro de b4 y la mezcla me parece buena.

Sólo darte la enhorabuena. Saludos. =D>


Hola Deivisss!!!! :D

Me gusta mucho a mi tocar la bateria con el teclado, el dia que junte un poco de dinero me voy a comprar una bateria real y voy a grabar con ella!!!!!!! (Cosa que solia hacer hasta que tuve que devolver la bateria jajajaja)

Saludos y gracias man!

monarca escribió:
A mi me suena muy bien,es cierto que el piano esta bajo, pero me parece que laonda del tema lo pide asi. para romper los huevos con algo lo unico que le cambiaria es que la bateria parece estar demasiado panoramizada, al menos los platos, demasiado en cada punta... ah... es un temazo...


Hola Monarca!!!

Nunca le presto atencion si me queda muy panomarizada la bateria, igual creo que me quedo demasiada alta la mezcla de platos en el ez y eso supongo que le debe dar mucha presencia! Pero sinceramente nunca le presto atencion a eso... gracias ahora lo voy a tener en cuenta!!

Me alegra que te haya gustado el tema! un abrazooooo :D
Subir
TremuluS
#11 por TremuluS el 28/12/2008
involucrado escribió:
Otra excelente muestra de tu talento (que tá rápido). A mi me suena bien la mezcla, inclusive no le agregaría nada de efectos a nada, menos que menos a la voz.

Felicitaciones, algún dia enseñame a hacer un tema :oops:

Con este nuevo sistema no sé dónde se vota, si se vota :roll: Me sale que tengo que estar identificado :roll:


Te enseño ahora a hacer un tema es facil mira: Hace acordes y metele lo que ellos te pidan y CHAN! Tenes un tema :D

"Votar es para los debiles"
Subir
vi
#12 por vi el 28/12/2008
Hola Tremulus:Muy guapo tu tema,me gusta todo en general,siento no ooder ayudarte más pero me gusta como está.La batería del Ezdrummer la hiciste con el teclado?.El otro día lo probé y me fué bastante bien,es otra opción más.Un día me tienes que decir como lo equalizas por que a mí me suena fatal...
Veo que has puesto el reproductoe en el mismo post,esta bien lo malo es que no puedes oir mientras respondes.
Saludos y aplausos
Subir
TremuluS
#13 por TremuluS el 29/12/2008
vi escribió:
Hola Tremulus:Muy guapo tu tema,me gusta todo en general,siento no ooder ayudarte más pero me gusta como está.La batería del Ezdrummer la hiciste con el teclado?.El otro día lo probé y me fué bastante bien,es otra opción más.Un día me tienes que decir como lo equalizas por que a mí me suena fatal...
Veo que has puesto el reproductoe en el mismo post,esta bien lo malo es que no puedes oir mientras respondes.
Saludos y aplausos


Hola Vi!! Si si, la uso con el teclado siempre, en muy pocos temas utilizo fills (Por lo general uso los fills del ezdrummer cuando no tengo el teclado en el estudio).

Una de las cosas que siempre hago con el ez es bajarle siempre el volumen de ROOM, te ubicas cual te digo? Esta en la misma mezcladora del plugin, es el ultimo canal. Siempre lo pongo en 0. Luego la trabajo como si fuera una bateria real. En este tema en particular no le trabaje nada a la bateria, simplemente le baje el volumen a ese "mic", por decirlo de alguna manera.

Si, note que es muy incomodo el reproductor por eso mismo, cuando queres postear se te corta el audio obviamente, la solucion que le encontre es abrir la respuesta en otra ventanita, yo uso Firefox.

Saludos! :D y gracias
Subir
robezam
#14 por robezam el 29/12/2008
Hola Tremulus(gabriel)
que tal un gusto postear aqui...
me encanta el tema a decir verdad muy bueno temazo aunq como decian por ahi que se quejaban de la mezcla esta desde luego bien aunq cada uno tiene un angulo de percepcion diferente no lo dudo.. yo tmb le haria otro tipo de mezcla.... bueno se que seria un lio pasarme ese tema para mezclarlo, pero depende de ti, bueno sin ams codicias me despido

hasta luego un abrazo

robezam
Subir
TremuluS
#15 por TremuluS el 29/12/2008
robezam escribió:
Hola Tremulus(gabriel)
que tal un gusto postear aqui...
me encanta el tema a decir verdad muy bueno temazo aunq como decian por ahi que se quejaban de la mezcla esta desde luego bien aunq cada uno tiene un angulo de percepcion diferente no lo dudo.. yo tmb le haria otro tipo de mezcla.... bueno se que seria un lio pasarme ese tema para mezclarlo, pero depende de ti, bueno sin ams codicias me despido

hasta luego un abrazo

robezam


Hola Robezam!!

Lamentablemente no tengo manera de pasarte el tema para mezclarlo, luego de hacer "la master" me puse a limpiar la pc, y hace un ratito fui al estudio a buscar unos auriculares y me di cuenta que.... borre el tema :(

Que en paz descanse él y todos los otros temas "terminados" y empezados :(

Pd: Me parecio increible llegando a EXTRAÑO que luego de encontrarme con semejante perdida encuentro este tipo de comentarios pidiendome el tema para re-mezclarlo :( que suerte la mia no?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo