Hola Pajariko!, tu apareces de vez en cuando a dejar un huevo de estos!
Realmente muy ambient!, por momentos minimal, por momentos dark, a mi me gustan esas atmosferas, algunos timbres son novedosos para mi y esta logrados realmente, el currito de las reverbs, tambien se las trae, creo que ahi esta la clave.
Mer recordo un poco al Sturman de hace un par de años (que sera de la vida?), pero solo en el desprejuicio a la hora de ambientar, y en la paleta sonora, casi "biologica".
A mi me sobraron un par de minutos, pero tambien por que la escuche a una hora inapropiada con algo de prisa.
Respecto a los graves, en monitores de estudio, a volumen suave, estan en su punto y gorditos, ya si subo el volumen, tienden a tapar algo. No se, mis monitores son antiguos pero confio en ellos.
Un saludo y enhorabuena!!
Hola pajariko, me encanta tu nick, jeje, qué gracioso!!
Del estilo no entiendo ni papa, pero lo que te comenté, me encantan los sonidos utilizados y la tensión creada, flipante!!.. Los graves en mi equipo están en su punto y por raro no creo que tengas que preocuparte, la música está para expresar lo que uno quiera, no?? no tiene por qué seguirse ningun patrón..
A mi me ha encantado, sobre todo porque me quedo alucinada escuchando esos sonidos tan nítidos y tan bien colocados..
Felicidades, un abrazo!!!
A mi me gusta el eterno entrar,.. el llegar que nunca llega... vamos la intro...
En mi portatil.. hay sonidos que me tumban los altavocillos..
Estoy un poco con belbo en el 3:25o en el 5: 00 hubiera sido un buen final.
(no quiero decir que el vodecoder quede mal eh!!)
Esto con un kit de bateria mas natural... menos electronico... me hubiera gustado doble...
salu2
pues si que me ha gustado faelitox, no te creas que es rara, a mi todo lo que me transmita sensaciones me parece normal (lo extraño es cuando no transmite nada jajajaa) todos esos sonidos y juegos son relajantes y tienen su armazon, no es nada de caos. me gusta encontrarme con ideas como estas que le sacan a uno de lo cotidiano y un poco del siempre lo mismo. quien tuviera tanta imaginacion jajajaa enhorabuena.
me parece un tema notable.No te doy el excelente porque en algún momento se me ha hecho largo.
Ahora, tienes un potencial enorme en tu estilo.te voy siguiendo la pista desde hace tiempo con los temas que vas subiendo por internet (hispasonicos y myspace) y te digo sinceramente que estás entre los 5 hispasonicos que más me gusta su música.