Ambience reverb VST para PC y Mac

Jorge Ruiz
#1 por Jorge Ruiz el 12/06/2003
Hola,

El amigo Magnus de Smartelectronix ( http://www.smartelectronix.com/ )ha sacado la versión final de su reverb Ambience. Como no se si todos la conoceréis, deciros que es posiblemente la mejor reverb freeware que existe con bastante diferencia, y que rivaliza, y para algunos incluso supera, a muchas de las reverbs comerciales en formato VST.

Imagen no disponible

Se puede descargar una versión "demo", que en realidad es 100% funcional pero muestra un pequeño mensaje que hay que clickar cada vez que se abre el plugin, y el programador pide una pequeña donación (10 $) por la versión completa. Así que enrollaros, que el tio se lo ha currado a base de bien, no tenéis más que oir como suena el bicho. Eso si, en honor a la verdad, también come CPU a base de bien... estáis advertidos.

Ahora que alguien me diga que el freeware no sirve para nada... 8)

Saludos.

Sahul
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
#2 por Jorge Ruiz el 12/06/2003
10 visitas a este topic :shock: ... En fin, viendo el percal, la próxima vez pondré de nombre al tema "Defeco en mi reverb" o "XXX Sexyverb", así seguro que tendrá más comentarios... Así nos va en este país.

Sahul
Subir
MidiHang
#3 por MidiHang el 12/06/2003
Que casualidad,
justo venia a abrir un hilo acerca de esta maravilla.
Coincido contigo en lo del título, parece que ultimamente hay más interés por las defecaciones (qué palabra más fea) políticas que por el curro que se pega la gente para que podamos disfrutar :? .

Quién no se lo baje no sabe lo que se pierde! es una de las mejores reverbs que se han hecho en formato pluguin, puede que la mejor. Si a alguien le gusta espero que tenga lo que hay que tener (y no me refiero a los atributos) y haga una donación... y si a algien no le acaba de convencer o su cpu no la soporta, pero utiliza otras joyas de smartelectronix y está satisfecho con ellas, este es el momento de reconocer y premiar el esfuerzo al que se lo HA CURRADO .
Subir
Jorge Ruiz
#4 por Jorge Ruiz el 12/06/2003
La verdad es que suena de miedo, quitando SIR no se si hay algo comparable en plataforma PC. La peña de Smartelectronix se han pasado más de un mes puliéndolo al máximo, y se nota.

Sahul
Subir
ruloma
#5 por ruloma el 12/06/2003
Madre mia, chupa demasiada cpu. Mi PII 450 cruje con solo una y 4 pistas de samples y el Lounge wizard. A volcar pistas!!

Cuando no cruje suena bastante bien.

Gracias y salu2!
Subir
MidiHang
#6 por MidiHang el 12/06/2003
ruloma escribió:
Madre mia, chupa demasiada cpu. Mi PII 450 cruje con solo una y 4 pistas de samples y el Lounge wizard. A volcar pistas!!

Cuando no cruje suena bastante bien.

Gracias y salu2!


Tienes razón, pero ese es el precio de la calidad! Pasa lo mismo con la timeworks revebx, o con cualquiera de los supersintes que están saliendo al mercado. Por suerte magnus ha incluido un potenciómetro para rebajar el consumo de CPU (y también la calidad), y funciona muy bién, puedes reducir el consumo en más de un 60% sin perder demasiada calidad. :D
Subir
carvalladolid
#7 por carvalladolid el 12/06/2003
Muy bueno, si señor, es posible que sea superior a muchos comerciales. No creo que este al nivel de R Verb de Waves, pero si quiza muy cerca del de TC nativa.


Un saludo.
Subir
xxazzz
#8 por xxazzz el 12/06/2003
hola:

yo estoy desde hace algun tiempo utilizando la beta, es una pequeña maravilla. en cuanto al consumo se puede regular en su boton corespondiente, al maxiomo mi PIII 1000 consime un 33% y se puede regular a un consumo del 10% o menos, con perdidas claro, pero sigue sonando muy bien. como envio es magnifico poder disponer de una gran rever a la cual le puedes definir el consumo, seguro que se os ocuuren muchas ideas.
Subir
Lei Baneado
#9 por Lei el 13/06/2003
:arrow:
Subir
yidneth
#10 por yidneth el 13/06/2003
tomo nota
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo