Más Ambient Berlin. "Interstellar Drift" Roland SH4D/J-6

EBO
por hace 3 semanas

Aprovechando que me acaba de llegar mi flamante Roland SH4D, lo he puesto junto a su hermanito, el J-6 y he pergeñado esta cosa para ver cómo suenan.

A ver qué os parece. 

Saludos y gracias por pasarse por aquí. :-)
2 respuestas directas
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -9%
    Behringer DX626 B-Stock
    96 €
    Ver oferta
  • -14%
    SPL Goldmike MK2 B-Stock
    845 €
    Ver oferta
  • Focusrite Scarlett 2i2 3rd Gen
    118 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Presonus Ar 16 Usb. Mesa analógica de 16.canales y tarjeta de sonido
    270 €
    Ver
  • Roland MC-202 MicroComposer
    1.799 €
    Ver
  • Korg microKEY Air 49 (Bluetooth)
    99 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
maximo II
por hace 3 semanas

No entiendo mucho de cacharritos, pero me suena espectacular.

Maravilloso.

Gracias a ti por compartir
1 respuesta directa
atalmastalseguntal
por hace 3 semanas
Genial ! Espejológico !
EBO
por hace 3 semanas

Muchísimas gracias. 😊
T-Montana
por hace 3 semanas
#1 Realmente maravilloso, muy relajante. Tengo curiosidad cuanto tiempo te tomo hacerlo. ¿Me pregunto viene una idea y fluye de inmediato o lo planificas todo? 
EBO
por hace 2 semanas

Gracias, me alegra que te haya gustado.

Pues depende, a veces comienzo con una secuencia en un sintetizador y a partir de ahí voy agregando capas. Hay ocasiones en que en un par de horas tengo listo un tema porque todo va fluyendo, como es el caso de este tema.  Lo hice en dos o tres horas de una tarde y al siguiente día preparé el vídeo y ajusté la mezcla final en otras dos o tres horas. 

Hay otros temas con los que he estado mucho tiempo planificando y preparando. Total, que hay veces en que voy en el coche y se me ocurre una melodía o progresión de acordes y la tarareo en el móvil para que no se me olvide, otras en que me pongo a trabajar sobre una tonalidad para ir sacando cada parte, y muchas en que comienzo trasteando con sonidos y ellos me inspiran ideas que voy desarrollando. 

Para grabar hay veces en que, con todo el cacharreo funcionando, me pongo a tocar y saco una improvisación que me sirve, y otras en que voy poco a poco montando cada pista en Ableton y encajando las secuencias, pads y melodías, probando y probando hasta que sale algo medio potable.
DCS
por hace 2 semanas
EBO escribió:
voy poco a poco montando cada pista en Ableton y encajando las secuencias, pads y melodías

Eso lo hace mucho Kebu (Sebastian Teir) y luego sustituye sonidos o reemplaza secuencias midi por sonidos de sus sintes analógicos.
Buen boceto entre TD y Kosmische como es habitual.
EBO
por hace 2 semanas

Gracias, socio. :-)

Sí, ese método de trabajo me gusta mucho. La función de Sintes externos de Ableton permite jugar muy bien de esta manera. 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas