Ambient, estilo Vangelis

Abzu Baneado
#1 por Abzu el 20/06/2020
El track es música ambiental con sintes clásicos de los 80's como el roland pg-8x, el obx-a synthesizer típicos del synth-pop de la época, y algunos actuales como poizone y harmor y Amplitube de fl20.
Inspirado en tracks de Vangelis. Aquí va:

Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Carlos Mackey
#2 por Carlos Mackey el 20/06/2020
Muy chulo el tema y la progresión armónica!
Subir
Abzu Baneado
#3 por Abzu el 20/06/2020
#2 Hola Carlos! Gracias, me alegro que te haya gustado! :D :ook:
Subir
Jorge
#4 por Jorge el 21/06/2020
Chulo pero el sonido del teclado me hubiera gustado mas realista esta muy sintetizado
Subir
Abzu Baneado
#5 por Abzu el 21/06/2020
#4 Hola Jorge! Gracias! :D Si es cierto en realidad todos los sonidos de este tema son sintetizados, no usé ninguna librería de instrumentos. La idea es que suene como retro-futurista el tema
Subir
DIESON
#6 por DIESON el 22/06/2020
Brutal!!!! Me flipa mucho como evoluciona...... La única pega que le pongo es que dura muy poco. Se me hizo cortísimo :mrgreen:

Sinceramente...... Si me pones esto después de 7 u 8 cervezas me haces llorar seguro. Muy grande
Subir
Abzu Baneado
#7 por Abzu el 22/06/2020
#6 Gracias! :D Si, es cortita, quizá podría haber repetido algunas secciones, no? Si la melodía es muy triste, a mi también me trasmite tristeza, no se como pero me salió así jajjaj Saludos! :ook:
Subir
Bastard-Symphony
#8 por Bastard-Symphony el 24/06/2020
No me suena a Vangelis porque los sonidos de sinte que has usado suenan demasiado digitales. si quieres que suene de verdad a Vangelis tienes que usar el emulador del Yamaha CS80 de Arturia y el emulador del Roland Jupiter también de Arturia. Eso y trabajar en varias capas de reverb supermasiva. ... y no te olvides de poner un piano espacial como instrumento principal. Un Steinway de cola sampleado concretamente, con saturación valvular, Valhalla Supermassive y un chorus muy sutil.
Subir
DIESON
#9 por DIESON el 24/06/2020
Y dejarte el pelo largo y no afeitarte la barba y el bigote durante 50 años. Importante también
Subir
Abzu Baneado
#10 por Abzu el 24/06/2020
#8 Hola Bastard! :D Ahora mismo me pondré a escuchar demos de esos sintes, ese piano y la reverb para ver como quedaría. :ook:

#9 Jjaja esa foto de perfil es vieja, pero tengo la barba mas larga que ahí :desdentado:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo