Ambient - "Time to go to bed (nana para Nadia)"

  • 1
lifesupportmachine
#1 por lifesupportmachine el 20/06/2007
Pues bueno, estoy esperando el nacimiento de mi hija Nadia en ya muy poquitos días y este es el tema electrónico - ambient que le he preparado para que duerma mucho y no nos de el follón... :mrgreen:

- LSM: Y ahora sólo deciros que durante una temporadita tendré poco tiempo para daros el follón por estos lares

- Hispasonic: Bieeeeeeennnn!!!!! :yuju:

- LSM: Bueno no soy tan malo no? :bua:

- Hispasonic: Ala, fuera, fuera!!! :triston:

- LSM: de todas maneras os dejo el link:

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero47-tema9772.html

Aaaadiosss.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Xes
#2 por Xes el 20/06/2007
un tema precioso, LSM. seguro q la peqe duerme guay con el :)

los sonidos q conducen todo el tema al inicio, q alguno parece ir en crescendo, son armonicos??

mis felicitaciones, el tema esta genial
Subir
VIBRA
#3 por VIBRA el 20/06/2007
antes que nada felicidades por Nadia que esta por llegar ,yo te sere sincero a mi no me harias dormir con este tema mas bien me ha tenido en vilo con esas reververaciones y experimentos electronicos , supongo que a Nadia le pasara como aquel anuncio de la niña de los moteros que solo se duerme si le ponen la moto en marcha jajajjajajajja y claro durante estos meses Nadia seguro que ha escuchado varias de tus composiciones y sera tu primer fan....o no veremos si se duerme ....este tema me gustaria que lo escuchase mi compi Xaos seguro que el si encuentra mil historias para comentar
un saludo grandote
Subir
Belbo
#4 por Belbo el 20/06/2007
Precioso. si. creo que funcionara.
es tu primer hijo?, me figuro que si, pronto te veras componiendo en espacios reducidos de tiempo, y rodeado de juguetes, mola...acojona, pero mola mucho.
Enhorabuena. Por tu tema, y por esa noticia . Un abrazo!
Subir
SantiEscriva
#5 por SantiEscriva el 20/06/2007
Eeeey life, enhorabuena xaval, espero que vaya todo bien, espero que consigas dormir a tu hijita con este tema, en mi ya lo has conseguido jajajaja, es broma.
el tema está muy original y relajante se nota que vas a ser papá, muchas felicidades y a seguir, bueno si te dejan :lol:
Un saludazo
Santi
Subir
lifesupportmachine
#6 por lifesupportmachine el 20/06/2007
Xes @ 20 Jun 2007 - 01:09 PM escribió:
un tema precioso, LSM. seguro q la peqe duerme guay con el :)

los sonidos q conducen todo el tema al inicio, q alguno parece ir en crescendo, son armonicos??

mis felicitaciones, el tema esta genial


Que hay Xes,

Gracias por tu paso por este post.
La verdad es que he tenido que mirar en el wikipedia eso de los sonidos armónicos, porque yo de composición: nada de nada; y he de decirte que si, que son armónicos según lo que he podido entender.
Lo que ocurre es que ha ayudado mucho el plugin PSP Nitro jugando con delays retardados y posteriormente distorsionados con CamelPhat3.
Me alegra que te haya gustado.
Saludosssss.
Subir
lifesupportmachine
#7 por lifesupportmachine el 20/06/2007
VIBRA @ 20 Jun 2007 - 01:45 PM escribió:
antes que nada felicidades por Nadia que esta por llegar ,yo te sere sincero a mi no me harias dormir con este tema mas bien me ha tenido en vilo con esas reververaciones y experimentos electronicos , supongo que a Nadia le pasara como aquel anuncio de la niña de los moteros que solo se duerme si le ponen la moto en marcha jajajjajajajja y claro durante estos meses Nadia seguro que ha escuchado varias de tus composiciones y sera tu primer fan....o no veremos si se duerme ....este tema me gustaria que lo escuchase mi compi Xaos seguro que el si encuentra mil historias para comentar
un saludo grandote

Hoooola Vibra,

Pues has dado en el clavo, aunque parezca un simple tema ambient, tiene muchísimo de experimental, desde la programación del sonido hasta la composición de la melodía principal.
La melodía es experimental en el sentido de que aunque todo el rato parece la misma, va variando poco a poco en pequeños matices, para que no se haga aburrida y te cueste el adivinar cuál puede ser la siguiente nota, todo ello pensando claro que es una nana y en cierta forma no debe de ponerte nervioso...

gracias por tu escucha.

Saludosssss.
Subir
lifesupportmachine
#8 por lifesupportmachine el 21/06/2007
Belbo @ 20 Jun 2007 - 03:20 PM escribió:
Precioso. si. creo que funcionara.
es tu primer hijo?, me figuro que si, pronto te veras componiendo en espacios reducidos de tiempo, y rodeado de juguetes, mola...acojona, pero mola mucho.
Enhorabuena. Por tu tema, y por esa noticia . Un abrazo!


Hey Belbo,

"Acojonadus estamus" jejejeje, pero vaya ya puedo decir que vale la pena y ni le he visto la carita...

Muchas gracias por pasarte por aquí.

Saludossss.
Subir
Sturman
#9 por Sturman el 22/06/2007
Pues me ha encantado. Lo mejor que he escuchado tuyo, se nota que que la niña ya ha empezado a ser una buena inspiración ;)

Muy bonita la melodía y los sonidos, aunque mi subwoofer trone de vez en cuando.

Saludos!
Subir
Black_Dominant
#10 por Black_Dominant el 22/06/2007
Se Lifeee!!

Buah!

Imagen no disponible

Coincido en lo de que es lo mejor que te he escuchado. ...tambien coincido con Sturman en lo de los truenos del subgofre... y en mi caso no es tan de vez en cuando... Sin conectar el sub suena guay. Iría bien un ligero recorte de graves.

Muy buen tema tio! La pequeña musa se hace notar. Si señor!

Saludosss
Subir
lifesupportmachine
#11 por lifesupportmachine el 24/06/2007
Sturman @ 22 Jun 2007 - 10:40 AM escribió:
Pues me ha encantado. Lo mejor que he escuchado tuyo, se nota que que la niña ya ha empezado a ser una buena inspiración ;)

Muy bonita la melodía y los sonidos, aunque mi subwoofer trone de vez en cuando.

Saludos!


Hey Sturman,

Fallo gordo de mastering..., por eso decía lo de escuchar bajito, pasé por alto darle caña al masterizar y efectivamente mis Alpha20 también atronan.
Por lo demás me alegro que te haya gustado.
Saludossss.
Subir
lifesupportmachine
#12 por lifesupportmachine el 24/06/2007
Black_Dominant @ 22 Jun 2007 - 10:17 PM escribió:
Se Lifeee!!

Buah!

Imagen no disponible

Coincido en lo de que es lo mejor que te he escuchado. ...tambien coincido con Sturman en lo de los truenos del subgofre... y en mi caso no es tan de vez en cuando... Sin conectar el sub suena guay. Iría bien un ligero recorte de graves.

Muy buen tema tio! La pequeña musa se hace notar. Si señor!

Saludosss


Muy buenas Black,
Esos bajosssssss, jejejeje,
Me mola la canelita si señor, mi abu la ponía por todas partes y me encantaba.
Muchas gracias por tu escucha.
Saludosssss.
Subir
experimental75
#13 por experimental75 el 24/06/2007
Ey que tal

Felicidades por la próxima llegada de Nadia.

Es maravilloso, como la música siempre está ahí, en cada momento de nuestra vida, y vamos componiendo, mientras recibimos estímulos, y en función de ello creamos y seguimos creando.
Se puede tener estímulo más intenso que el nacimiento de un hijo?

En fín, no sé, me ha emocionado el tema, y el motivo. Muy interesante esa progresión ambient, con melodías que aparecen y fluctuan aquí y allá.

Interesante el tema.

1 saludo.
Subir
jostalmac
#14 por jostalmac el 24/06/2007
Felicidades por tu próxima paternidad y que la disfrutes al máximo :wink:

Es cierto que a partir de ahora tendrás algo menos de tiempo para tu música, pero el solo hecho de haber compuesto un tema para tu pequeña es admirable y un gesto que habla por si solo de la ilusión que hace ser papá... como se nota que hace 9 meses que soy papá :D

Por cierto, si no se duerme con tu tema, prueba con el mío https:/www.hispasonic.com/mp3-genero47-tema2604.html
Este se lo dediqué a mi hijo justo antes de nacer igual que has hecho tú.

Un saludo
Subir
Luis Zuñel
#15 por Luis Zuñel el 24/06/2007
Hola; despues de leer las criticas me cuesta desentonar con el resto pero ya sabes que para gustos; colores. A mí el tema; tal y como está se me ha hecho monotono....estaba todo el tiempo esperando un desenlace que nunca llego. Seguro que te has pegado un buen rato procesando sonidos y desde el punto de vista experimental creo que tiene mucho mérito pero yo estoy acostumbrado a otro tipo de cosas...tales como mas armonias...mas instrumentos...mas contraste....

Esta critica te la doy sin tener en cuenta que es un tema ambient y que quizás lo que has hecho es lo que requiera el estilo.

Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo