Ambientador de videojuegos, tv o cine [Desconocimiento]

saulbernal
#1 por saulbernal el 02/11/2011
Buenos días gente.

Bueno, hace días experimente con música para videojuegos y con música ambiental como para películas, la cosa es que no se como hacérsela llegar a una empresa que me compre mi trabajo o que me firme como ambientador de videojuegos o películas.

Quien me puede asesorar? Saben de algo que me sirva?

Yo use el termino "Ambientador de...". No se si estoy en lo correcto, me podrían corregir en caso de no estarlo?. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 02/11/2011
más que "ambientador" (suena a esos productos que dan buen olor :lol: ) usaría el de compositor para banda sonora (de películas o videojuegos)

generalmente es al revés, son ellos los que te llaman, me suena que es un mundillo bastante cerrado pero creo que en hispa hay unos cuantos compositores para videojuegos, películas y publicidad, a lo mejor te saben decir como introducirte en ese círculo.
Subir
saulbernal
#3 por saulbernal el 02/11/2011
Si, gracias Undercore. Compositor de banda sonora suena muy llamativo :smile: Creo que ese termino es solo para películas, no lo crees? Creo que para tv y videojuegos seria otro termino, no lo se quiza estoy mal :???:

Y regresando un poco al tema, lo que quiero saber es como mostrarme a ese mundo, por que no creo que vengan a mi casa a escuchar mis tracks solo por que publique un tema aqui ](*,) :)

Un saludo.
Subir
Ethenmar
#4 por Ethenmar el 02/11/2011
Pues primero que nada hacerte una web y mandar mails a todas las productoras que se te ocurran, desde la más profesional y millonaria hasta la más cutre y chabacanera de todas.

Dar por el culo siempre funciona :mrgreen:
Subir
saulbernal
#5 por saulbernal el 02/11/2011
#4

Jajaja, tienes razón, empezare a tocar puertas u otras cosas (culos), desde Internet ! :lol:

Ya he hecho 2 webs con calidad de principiantes, pero no contaba con tantos recursos en conocimiento como ahora :P Me pondre a investigar un poco, muchas gracias, no creo que se me haya ocurrido esta idea a mi =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo