Ambito, rango, tesitura de una pista, soft que la calcule

abakumov
#1 por abakumov el 24/10/2008
Hay algun programita que diga el ambito, rango, tesitura de una pista/partitura/instrumento llámele como guste, el mayor intervalo melódico, distancia entre la nota más grave y la más aguda de toda las pista. Los editores de partituras que tengo (guitar pro, tabledit) , por lo que he visto, no incorporan tal funcionalidad. ¿Hay otro software que lo haga, el que sea programás gráficos, de consola, script para midi o midixml, algo que no lo tenga que hacer yo, programándolo, estoy de programar hasta los balls?

Me compre unas armónicas, concretamente algunas diatónicas y una cromática de 10 celdas, y la cosa es que tengo algunos melodías en ficheros midi que me gustaría tocar, pero ya me ha pasado alguna vez que he empezado a transcribirlas a mano a tablatura de armónicas y de repente me topo con una nota que no puedo alcanzar, debe de entender que intento ajustar, trasponer, la nota más grave de la melodía a la nota más grave de la armonica, o al reves, para el caso de agudos.

gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
abakumov
#2 por abakumov el 29/10/2008
He encontrado un programa llamado Harmony assistant que busca la nota más grave y la más baja de un pentagrama... y para más inri hace tablaturas de armónicas ... Dios existe y al parecer es dueño de Myriad Software

autogracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo