Una Ambulancia en mi PC

quike
#1 por quike el 29/06/2004
Buenas...

Tengo un AMD K6 viejito (4 o 5 años) y en los últimos meses le han pasado "cosas".

De vez en cuando se pone a pitar como si tuviese una ambulancia dentro, piiii poooo piiii poooo, bien fuerte, y claro, me acojono y apago corriendo. Normalmente deja de hacerlo, hasta que le da otro jamacuco días después.

¿Puede ser el calor? ¿Se recalienta y avisa antes de petar?

Es la única explicación que se me ha ocurrido, pero no tengo ni la menor idea, y si algún buen samaritano me echa un cable, rezaré por él a la deidad de su elección :D

Salud y gracias!
qk
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
smjgamyi79
#2 por smjgamyi79 el 29/06/2004
Eso me paso pasó a mí y era exactamente que no refrigeraba y te avisaba antes de quemar el micro. Comprueba que funcionan los ventiladores... Suerte
Un abrazo!
Subir
javierbm
#3 por javierbm el 29/06/2004
Cuando te pase eso, reinicia, entra en la BIOS y comprueba la temperatura...
Subir
quike
#4 por quike el 29/06/2004
Ok, gracias, compañeros!

Comprobaré los ventiladores y procuraré componer música menos tórrida :D

Abrazos,
qk
Subir
mvina
#5 por mvina el 29/06/2004
Prueba a quitarle las tapas laterales si es formato torre, a mi me funciona con un k6 II a 500 que pilla unos calentones que te cagas.
También es bueno limpiar el ventilador, si puedes hacerte con un compresor de aire (de los de los pintores a chorro o similar) lo soplas entero para quitarle el polvo del ventilador, también de la placa base, tarjetas y memoria, y hasta de la fuente de alimentación. Mejora la estabilidad de equipos críticos.
Subir
quike
#6 por quike el 29/06/2004
Guapamente, mvina, hoy mismo me enzarzo en esas tareas de desempolvado! 5 años de barbecho, toca cosechar!

¿Alguien necesita unos kilitos de polvo, del guarro? :D

Salud!
qk
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas