Ambulancias, sanitarios y emergencias...

largo_pkn
#16 por largo_pkn el 05/09/2011
#14 Gracias por el comentario... me estaba empezando a sentir un poco raro xDDD

Joder xD lo que era un post que solo pretendía pues no sé... desahogar, o simplemente dar un poco a conocer lo que hay... se ha convertido en un noticiero de prensa amarilla... no sé, creo que no es para tanto... Además... si cuando empiezas a leer no te gusta lo que lees, no sigas. Parece que es mejor seguir leyendo y aprovecharse del morbo del asunto para levantar polémica...

@zoolansky: Una vez más, gracias por poner un punto mediador!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
largo_pkn
#17 por largo_pkn el 05/09/2011
Suvur escribió:
Si se hubiera ahorrado lo del niño violado como inciso y no que me ha sonado a Ana Rosa Quintana, yo chitón.


No te preocupes. Visto que es demasiado "morboso" para todos, edito y suprimo. No problem.
Subir
largo_pkn
#18 por largo_pkn el 05/09/2011
EDITO: Fail, no me deja editar... U.U
Subir
undercore
#19 por undercore el 05/09/2011
no te preocupes, hay algunos que tienen el knob de sensibilidad demasiado arriba
Subir
zoolansky
#20 por zoolansky el 05/09/2011
undercore escribió:
no te preocupes, hay algunos que tienen el knob de sensibilidad demasiado arriba


Totalmente de acuerdo. Y encima quieren tener razón (porque claro, como a ellos "les suena a Ana Rosa Quintana", pues seguro que el usuario que abrió el hilo tenía esa intención, sin duda alguna - faltaría más!-).

En fin, corramos velo.
Subir
Suvur
#21 por Suvur el 05/09/2011
Supuse que podía decir lo que pensaba, como cualquier otro.

Me equivoqué.
Subir
zoolansky
#22 por zoolansky el 05/09/2011
Correcto. No todo lo que se piensa puede decirse aquí. Es de sobras conocido por todos (o debería). Vete a saber la de cosas raras que tiene la gente en su cabeza, pero se calla por prudencia (o por seguir las normas)... Por ejemplo, no puedes decirle a un usuario que es un imbécil por más que lo pienses. No puedes acusar a un usuario de sensacionalista o tremendista si no conoces su intención real (solamente porque a tí te lo parezca y estés seguro de ello, por alguna razón que se me escapa...). Efectivamente: no puedes decir todo lo que piensas. Pero casi todo sí... 8)
Subir
DEA
#23 por DEA el 05/09/2011
Yo creo que si se puede decir todo!!el tema es como lo dices,es lo que llaman respeto,o algo asi :fumeta:
Subir
undercore
#24 por undercore el 05/09/2011
#23

¿se puede llamar a alguien imbécil desde el respeto?

mmmm :-k
Subir
Netz
#25 por Netz el 05/09/2011
#24

imbécil
adj. y com. desp. Alelado, poco inteligente.
[Persona] que molesta haciendo o diciendo tonterías.
Subir
undercore
#26 por undercore el 05/09/2011
adjetivo y complemento despectivo

¿se puede ser despectivo educadamente?
Subir
DEA
#27 por DEA el 05/09/2011
Estamos hablando de comentar lo que uno piensa,no de insultar...
Subir
undercore
#28 por undercore el 05/09/2011
ya, pero es que a veces las 2 cosas son lo mismo...piensas insultos
Subir
Yeims
#29 por Yeims el 05/09/2011
Esto es bastante chocante, no?
El creador del hilo explica como son sus vivencias y otros van y lo tachan de lo que sea. Nosé, quien no este de acuerdo en que ese tipo de vida es así, pues que escriba él otro hilo y que lo cuente a su manera. Seguro que cada uno describirá ese mundo de mil formas diferentes y todas serán buenas.

Lo del niño violado, pues es una forma de captar la atención, esta claro. Pero y que tiene de malo contar eso. Si es que son cosas que pasan de verdad.

Jajaja, es que de verdad, es un poco rallante esto. Al final nadie podrá expresarse como quiera, puesto que siempre habrá alguien esperando a taladrarlo y desacreditarlo o tacharlo de lo que sea, nose.

Yo simplemente doy mis animos a todos los sanitarios, si alguien es un excentrico o no, me importa un carajo, cada cual es libre de cojerse su vida como le da la gana
Subir
Yeims
#30 por Yeims el 05/09/2011
#24

Uf, pues no hay conversaciones largas y largas que realmente se podrían traducir en simples palabras. Porque muchas de las conversaciones son solo adornos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo