AMD 64 Bits X2 Dual Core TM?

  • 1
turion
#1 por turion el 14/01/2006
Hola a todos! :wink:
Soy nuevo por aqui y soy estudiante de Ing. en Electronica y Com. en UDG (9no Semestre) y Musico (no muy virtuoso considero) desde hace ya tiempo. He participado en algunas grabaciones no muy comerciales... De hecho nunca habia expuesto una duda en un foro, asi que, aqui va...
Usmeando por aqui en la red un dia de estos visite la pagina de amd y con me encontre con un nuevo micro (no se que tan nuevo) que es a 64 bits, 2 MB en cache, el bus es "full duplex" como a 1GHz o algo asi, y bueno lo pintan pero si muy bien... y entre mis planes esta comprar un ordenador para "empezar" un estudio en mi casa... yo cuento actualmente con un P4 de Intel a 1.5 Ghz (un poco viejo) e instale el Reason 3.0 (el cual me parece esta de lujo!) y como era de sperarse "my computer is too slow man!" asi que quisiera escuchar una recomendacion de alguien que lo utiliza hace mas tiempo el Reason que yo (unos 3 meses) y si me conviene realmente comprar este micro o adquirir un Intel P4 HT 3. y algo GHz etc.?
Ah! y podria instalar Pro Tools en la misma maquina sin menguar el rendimiento?
Por donde yo vivo con unos 400 euros puedo comprar micro y mother
asi que seria muy valiosa su opinion...
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Vincent_Anthony
#2 por Vincent_Anthony el 14/01/2006
Pues supongo que depende del sistema operativo que vayas a utilizar.
Por lo que yo sé, el XP no aprovecha los 64 bits de los últimos procesadores, y desde luego que Reason no está optimizado para estos nuevos micros.
Por lo tanto hoy por hoy, el rendimiento dependerá más de la velocidad de máquina,...
Otra cosa es que hagas una inversión pensando en el futuro. Depende de tu estrategia.