AMD 64 o Pentium 4?

  • 1
robert.swam
#1 por robert.swam el 02/10/2005
AMD 64 o Pentium 4??????

Que creeis que es mejoropcion para un PC de audio, y en un portatil??

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Parrich_
#2 por Parrich_ el 02/10/2005
Yo te diria AMD Athlon 64 socket 939 con chipset Nforce 3, con esa placa tienes asegurado que no te se va a quedar pequeña en 2 dias y segun dicen los Nforce 3 dan mejor rendimiento que los nfroce 4 al menos en lo que a audio se refiere, esto pal sobremesa, y para portatil intel centrino aunque amd a sacado los turion que viene a ser como un centrino pero en amd y no se que tal van, a ver si alguien los a probado me gustaria saber que tal van, me parece que tambien son d 64 bits pero no toy seguro..


Sañlu2
Subir
torrentealex
#3 por torrentealex el 02/10/2005
Efectivamente los Turion tienen un tamaño de palabra de 64 bits, y a mí también me gustaría saber que tal trabajan con audio, aunque realmente están desaprovechados si no se usan con Windows XP de 64 bits.

Saludos.
Subir
robert.swam
#4 por robert.swam el 02/10/2005
gracias por las respuestas!!

os atreveriais con Un AMD en un portatil para audio????


GRacias
Subir
Parrich_
#5 por Parrich_ el 03/10/2005
yo si, siempre he tenido amd y ni una keja
Subir
Optimus_Prime
#6 por Optimus_Prime el 03/10/2005
El AMD64 no podrás exprimirlo al máximo hasta dentro de un tiempecillo, pero vamos, así ya lo tienes. :D

Saludos!
Subir
danner
#7 por danner el 03/10/2005
Cuidado los que os querais lanzar a la plataforma 64bit de MS, necesitais drivers para esa plataforma, aseguraos antes de que el fabricante de vuestro hardware (tarjeta de sonido sobretodo) tiene drivers listos. El mismo Windows XP 64 no lleva los mismos drivers que su hermano de 32bits, con lo que, por el momento, hardware que soportaba nativamente (ese hardware del que habeis perdido los 'diskettes' porque windows ya llevaba drivers, incluídas tarjetas sencilals de red, por ejemplo) ya no funciona.
Subir
rincones
#8 por rincones el 03/10/2005
Yo estoy mirando portátiles y estoy totalmente decidio por los AMD 64 bits. Siempre he usado AMD y sin ningún problema. Si me podeis recomendar alguno interesante os lo agradecería.
Subir
metaldrumer
#9 por metaldrumer el 04/10/2005
pues por los drivers, yo ahorita tengo mi maquina con wl winXP64 y cero pedos, consegui los de mi delta44, los de mi tarjeta de video, por ahi andan rondando unos incluso para tarjetas de TV e incluso pude instalar el COD y el CODUO y corren bien. no he tenido ninguna queja con el winXP64.
Subir
AletheiasProducc
#10 por AletheiasProducc el 04/10/2005
AMDDDDDDDDDDDD, xo d cabeza vamos
Subir
SaintK
#11 por SaintK el 04/10/2005
AMD64 a muerte :D. Lei por ahi (no recuerdo donde ahora) que el hyperthreading de los P4 tenia un error que hacia que disminuya su rendimiento dejandolo abajo de los amd64, si encuentro el link lo posteo.
Curiosidad: hay portatiles con opteron ? si hay, que tal andan ?
Saludos
Subir
Hardware_Mister
#12 por Hardware_Mister el 04/10/2005
El opteron es para servidores. Pa portatil (Desde amd), lo mejor turion.
Subir
rincones
#13 por rincones el 04/10/2005
Resumiendo... ¿que os parece entonces la opción del ASUS A6K-Q010H?. Sus características aquí: http://www.portatilesasus.com/product_info.php/cPath/39/products_id/80
Si sabeis de algun otro modelo, aunque sea de otra marca, interesante o recomendable ruego me lo hagais saber. Gracias.
Subir
usi
#14 por usi el 05/10/2005
Acer Ferrari 4005. No me gusta el diseño, pero sus características técnicas son impresionantes.

Saludos,

Usi.
Subir
usi
#15 por usi el 05/10/2005
Acer Ferrari 4005. No me gusta el diseño, pero sus características técnicas son impresionantes.

Saludos,

Usi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo