Amd a6 4400m por pentium p6100

Alberto Alvarez Baneado
#1 por Alberto Alvarez el 16/01/2013
Holaa a todos, estoy un poco estresado, porque anteayer compre portatil nuevo por internet, yo basicamente lo uso para estar en casa, internet y traktor scratch, nada mas. El caso es que yo tenia un HP G62, con un pentium p6100 de 2,00 Ghz y 4 gb de ram, el portatil estáalgo machacado, la bateria esta muy quemada ( no dura nada sin conctar ) y se sobrecalienta muchisimo, el caso es que me puse a mirar, y yo pensaba que los procesadores, cuanta mas velocidad ponga que tienen , mejor, mas potente, y mas fluido y rápido me ira el traktor y todo, pues me compre un Toshiba Satellite con un amd a6 4400m ( 2,70 ghZ ) y con 8 gb de ram. Lo vi y pense menudo chollo, pues me costó 510 euros, el caso es que ayer lo instale todo, y todo muy bien hasta que hoy abro el traktor ( uso el 2.6 el mismo que en el otro portatil ) y veo que al arrastrar un tema y analizarlo, me tarda muchisimo mas que con el anterior portatil !! el load que indica lo que chupa el programa de la cpu esta al maximo sale la barrita roja y llevo ya horas analizando todos los temas, con el otro me analizaba un tema en cosa de 30 segundos como mucho, aqui me esta tardando una burrada, el caso es que veo que me he equivocado, que el procesador que tenía era mejor y mas rápido que este, estoy muy descontento con el portatil peus yo que solo lo uso para el traktor y poco más, lo que quería era hacer un cambio a mejor, no a peor, he mando un email a donde lo compre pues creo que puedo devolverlo aún, asi que me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre que hacer o que procesador elegir.. por favor echarme un cable!!!! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
obione mod
#2 por obione el 16/01/2013
No todo son MHz, has comprado un gama baja que se centra más en la gráfica. Si quieres rendimiento en CPU mírate un Intel i3 o un i5 si puedes invertir un poco más.
Subir
geminis
#3 por geminis el 05/02/2013
error!! compañero, has comprado el procesador equivocado para una produccion de audio decente. necesitas minimo, un amd phenom o athlon x2 ambos
o un core2duo o dual core... minimo minimo.

los a6 son microprocesadores de gama baja, aunque tal ves con un a10 si hubieras tenido una mejora notable respecto a tu equipo anterior.

por cierto, si vas a inventir dinero es mejor que sea en una pc, no en una laptop.

y si a fuerza quieres lap, busca que sea intel i5 o 17, no menos...

ya que amd es mas propenso a quemarse en laptop.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo