AMD athlon 64 300+?

  • 1
Bartos
#1 por Bartos el 08/04/2006
hola a todos. una pregunta, he visto un amd 64 athlon 3400+ (es un HP), y me lo ha abierto gentilmente el de pc city , y tenia una grafia AGP, y la memoria ddr, y en la bios ponia chache de ram 512 Kb,


alguien me puede explicar si es que en AMD no hay ddr2, no existe PCI express y la caché L2 no funciona como en un pentium iv y no es necesaria tanta?

un abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
#2 por Jorge Ruiz el 09/04/2006
Depende de la placa base y el chipset. En cualquier caso, un 3400+ tiene ya un cierto tiempo, no es de doble núcleo.
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 09/04/2006
Yo por la experiencia nada buena que he tenido últimamente con un AMD 64 3.2 (más concretamente por culpa de los chipsets de las placas) te desaconsejo este tipo de soluciones para un Pc musical: ¡ Por suerte el Sr. de Data-Systems accedio a cambiarmelo por un estupendo P4 !.

TONi
Subir
Jorge Ruiz
#4 por Jorge Ruiz el 09/04/2006
¿nForce4 por un casual, toni?
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 09/04/2006
No, una AsRock con un chipset Uli y una Asus con un Via. De pena, quiere el AMD correr tanto que se olvida de que para hacer bien su trabajo necesita quién le guie. Ayer instalé XP con el P4 en 9mn cuando el AMD tardó 20mn. En serio lo digo, eso de un rendimiento superior de los AMD es cómo el famoso soft SpeederXP, te lo hace creer y poco más. Y las he pasado canutas para conseguir que después de más de un mes de tener el procesador el de la tienda me lo cambiase (un vale para gastarme 70 € cuando quiera dan fé de ello).

TONi
Subir
Jorge Ruiz
#6 por Jorge Ruiz el 09/04/2006
Hombre Toni, una AsRock con chipset Uli no es precisamente una placa ni siquiera decente para trabajar con sonido, la Asus sí por supuesto. No sé, lo que cuentas tampoco parece normal, quiero decir, ¿qué problema exactamente tuviste? ¿cuelgues? ¿poco rendimiento?
Subir
asd
#7 por asd el 09/04/2006
Repito del segundo post:

Hola, ¿puedes describir un poco mas esos sintomas (frenazos, ruidos)?
Verdaderamente me interesa.
Yo tengo un AMD xp 64 3000 sobre una placa asus a8v deluxe con chipset via k8t800pro.
Subir
Jorge Ruiz
#8 por Jorge Ruiz el 09/04/2006
Alguien escribió:
Hola, ¿puedes describir un poco mas esos sintomas (frenazos, ruidos)?

Posiblemente Toni estaría intentando usar el ordenador mientras conducía :mrgreen:.
Subir
asd
#9 por asd el 09/04/2006
jajajajaja
Subir
undercore
#10 por undercore el 09/04/2006
El problema d esos amd siempre ha sido la compatibilidad con placas, yo por eso m deje d rollos y estoy por pillarme un pentium d ...el baratillo :roll: mi idea es mas o menos acabar con algo parecido al de citriq.
Subir
toniterrassa
#11 por toniterrassa el 09/04/2006
undercore escribió:
El problema d esos amd siempre ha sido la compatibilidad con placas, yo por eso m deje d rollos y estoy por pillarme un pentium d ...el baratillo :roll: mi idea es mas o menos acabar con algo parecido al de citriq.


Pués eso. En el otro hilo que he abierto lo explico algo mejor.

TONi
Subir
Bartos
#12 por Bartos el 09/04/2006
hola a todos. antes de nada muchisimas gracias por vuestras respuestas. acabo de leer los comentarios.

el tema es que era un HP y dije. bueno. pues será bueno. (costaba 899 euros , pero ni tenia pci express, ni ddr2, por eso lo de preguntar que si los amd no usaban ddr2, ni pci express.), pero vamos al decir que es antiguo un 3400+ y ver que os han dado problemas pues.. comoque ya lo descarto.

abrió (cosa rara en una tienda de estas) el pc delante mio y tambien abrió un pentium D 2.8 ( y el pentium D tenia un chipset VIA, y dije ...vaya mierda).

en fin . mañana iré a devolver un portatil fujitsu centrino 2.0 que me compré ayer en mediamarkt y que no funciona, y que incluso instalando el sistema operativo da problemas al instalarlo , (no encuentra unos ficheros), en fin vaya mierda.

un abazo a todos.
Subir
Jorge Ruiz
#13 por Jorge Ruiz el 10/04/2006
Jeje, ahora que dices lo de MediaMarkt: el sábado compré un sintonizador de TDT y una antena especial para TDT. Pues la antena no coge ni un puñetero canal, y el sintonizador se queda pillado en uno de los menús...
Subir
Jorge Ruiz
#14 por Jorge Ruiz el 10/04/2006
De todas formas Bartos, en tus circunstancias, si me permites un consejo, coge y vete a Citriq y píllate un PC de audio de esos ultraoptimizados y a prueba de bombas. Al menos, si el MIDI te va tarde sabrás a quien machacar :mrgreen:.
Subir
Bartos
#15 por Bartos el 10/04/2006
Sahul escribió:
De todas formas Bartos, en tus circunstancias, si me permites un consejo, coge y vete a Citriq y píllate un PC de audio de esos ultraoptimizados y a prueba de bombas. Al menos, si el MIDI te va tarde sabrás a quien machacar :mrgreen:.
Hola sahul de nuevo. pues mira. una cosa. lo del TDT, es que aparte del sintonizador , no se que tienes que tener en la antena colectiva o lo que tengas. te lo digo porque yo me compré un sintonizador digital cuando empezaron a salir y... en fin como que no iba. y en una reunión de vecinos se acordó instalar no se que para ver tdt (y eso que la casa es nueva), ahora ya se ve.

con respecto a lo de citriq, es que los veo caros, igual son la caña, pero los veo muy caros. (por lo menos las veces que he entrado en su pagina). los veo mucho mas caros con prestaciones menores que los de otras tiendas por el mismo precio. eso si. si te pillas el de ultimisima generación, tienes que pedir un prestamo , eso si... deben de ser buenisimos.

con respecto al fujitsu que me compré portatil (centrino 2.0), al final me han devuelto las pelas. pero en mediamarkt ya compraré poquito. si no está bien te dan "corticoles".

un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo