Alexmx03 escribió:
Creo que mi tono en los comentarios ha sido siempre cordial y con el maximo respeto, no entiendo muy bien si es que te he ofendido en algun momento pero en caso de ser así espero que tengas en cuenta que no ha sido ni mucho menos mi intención.
No me has ofendido (a mi ni a nadie) pero lo que estas asegurando y expresas como certeza, no lo es.
Sólo hablas de mitos sin fundamento.
Alexmx03 escribió:
No soy el unico que dice que el procesador tiene mas latencia
Un procesador no tiene latencia. Lo que si tiene latencia son los periféricos y/o sus mal diseñados drivers para tal o cual sistema operativo.
Alexmx03 escribió:
Reconozco que soy un completo ignorante en temas de hardware informatico, tranquilo que no volveré a dar mi opinion sobre este tipo de temas
Nadie te está censurando.
Puedes decir y opinar todo lo que quieras, pero por favor... con fundamentos.
Es verdad que en mi primer comentario no di fundamentos en el bien entendido que por el precio pagado por uno, pagas procesador y memorias por el mismo rendimiento.
Alexmx03 escribió:
no me hables así porque creo que ni yo ni nadie de este foro se lo merece
Tienes toda la razón. Disculpa por haber sido tan vehemente en mi comentario que además fue duro.
La verdad es que dar por cierto un mito, me irrita demasiado y más cuando es sin fundamento.
Además aclarar que tengo dos PCs que he armado y configurado, uno con AMD y un 9600K.
Cuál anda mejor?
Los dos. Son hijos míos y no hago distinciones.
Saludos.