AMD Phenom X4 9850

xxredoxx
#1 por xxredoxx el 19/06/2008
Bueno mi pregunta es muy simple ahora tengo un AMD X2 6000 y como soy un caprichitos :D lo quiero cambiar por este otro AMD Phenom X4 9850 he leido que en este ya esta corregido el bug que aparecio en los primeros creis que vale la pena

Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
obione mod
#2 por obione el 19/06/2008
Con multithread lo notarás pero mejor darte ese capricho cuando veas que te falta PC.
Subir
xxredoxx
#3 por xxredoxx el 19/06/2008
obione escribió:
Con multithread lo notarás pero mejor darte ese capricho cuando veas que te falta PC.

OK Obione ¿Te llego el Enlace?
Subir
xxredoxx
#4 por xxredoxx el 19/06/2008
He leido que con OC llega hasta los 3000 por nucleo estoi hablando del modelo Black Edition originalmente son 4x2500
Subir
obione mod
#5 por obione el 19/06/2008
No es difícil, tu dual core no tiene mucho margen pero los black sí que suben. Mientras la placa y las memorias lo aguanten, sin tocar voltaje igual no llegas pero jugando con el multiplicador y el FSB, con un poco de voltaje (0,1 o 0,2 más de los 1,3 que vendrían a ser de serie) debería llegar aunque hay algunas placas que funcionan muy bien con voltaje en auto. Si tu placa gestiona bien el voltaje en auto, mejor auto, sino 1,4 es un voltaje prudencial.

Vi el enlace pero encontré otro, lo probaré en breve, en cuanto formatee.

Thx y un saludo.
Subir
xxredoxx
#6 por xxredoxx el 19/06/2008
Gracias por la ayudita y consejos de todas formas lo estoy pensando si lo compro ya contare
Subir
obione mod
#7 por obione el 19/06/2008
Espera si eso un tiempo y en la próxima bajada, compra al canto :wink:
Subir
Harpocrates666
#8 por Harpocrates666 el 19/06/2008
xxredoxx escribió:
Bueno mi pregunta es muy simple ahora tengo un AMD X2 6000 y como soy un caprichitos :D lo quiero cambiar por este otro AMD Phenom X4 9850 he leido que en este ya esta corregido el bug que aparecio en los primeros creis que vale la pena

Salu2


Te aconsejarias que esperaras unos meses ya que se está preparando una revision de todos los modelos Phenom pero con mucho menor consumo electrico, saltaria de 95 W a 65 W, no se si para ti sea importante este aspecto, pero tener una plataforma con bajo consumo electrico es uno de los puntos que tengo en consideracion a la hora de comprar.
Subir
xxredoxx
#9 por xxredoxx el 19/06/2008
harpocrates666 escribió:
xxredoxx escribió:
Bueno mi pregunta es muy simple ahora tengo un AMD X2 6000 y como soy un caprichitos :D lo quiero cambiar por este otro AMD Phenom X4 9850 he leido que en este ya esta corregido el bug que aparecio en los primeros creis que vale la pena

Salu2


Te aconsejarias que esperaras unos meses ya que se está preparando una revision de todos los modelos Phenom pero con mucho menor consumo electrico, saltaria de 95 W a 65 W, no se si para ti sea importante este aspecto, pero tener una plataforma con bajo consumo electrico es uno de los puntos que tengo en consideracion a la hora de comprar.


Gracias por tus comentarios la verdad es que estoy investigando un poco para ver si merece la pena la verdad es que soy un poco caprichoso ahora mismo con el que tengo me tira muy bien lo que ocurre es que he conseguido un poco de dinero y bueno estoy viendo la posibilidad del cambio

Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo