Hola gentes... Hasta hoy, estaba trabajando en casa con un portatil Pentium 4 a 3 Ghz y 512 Mb de memoria Ram. Uso Cubase con una M-Audio Firewire 410 y otros editores de vez en cuando. En Cubase mantenia abiertos Kontakt y algun sinte como Vanguard o Albino, así como bastantes plug-in's en el mezclador. Con este equipo la cosa iba bien, pero si pretendia abrir algo mas, me petaba, se quedaba sin recursos.
Ahora, acabo de adquirir un AMD Athlon X2 3800 con 2 GHz de Ram. En principio me convenció lo del doble núcleo y tal, pero ahora me invade la duda de si he hecho bien...
Que creeis que deberia notar, una mejoria? O por el contraio este equipo deberia rendir peor? hasta que punto influye el procesador y su velocidad? Por favor, cualquier opinion sera bienvenida. Gracias!
Ahora, acabo de adquirir un AMD Athlon X2 3800 con 2 GHz de Ram. En principio me convenció lo del doble núcleo y tal, pero ahora me invade la duda de si he hecho bien...
Que creeis que deberia notar, una mejoria? O por el contraio este equipo deberia rendir peor? hasta que punto influye el procesador y su velocidad? Por favor, cualquier opinion sera bienvenida. Gracias!