AMD XP 2000+ ¿sin sse2 dan problemas?

~OmT~
#1 por ~OmT~ el 02/01/2008
Hola puedo conseguir a un precio asequible una cpu amd xp 2000+ pero veo que no tiene las instrucciones SSE2 pero si tiene SSE y me pregunto si hay problemas con cargar algún plug in, ya que sé de primera mano que por ejemplo el predator o los sintes de native instruments (últimas versiones) no cargan en cpus sin SSE (los amd thunderbird), pero no se si cargan en cpus con SSE pero sin SSE2.

Es decir ¿hay problemas con cpus con solo SSE? ¿y si me pillo el xp2000+ sigo jodido?

Si alguien tiene un AMD XP y le funcionan las últimas versiones de FM7 etc que lo diga please :? Gracias.

Feliz año!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
~OmT~
#2 por ~OmT~ el 02/01/2008
Perdón digo si le funciona el FM8 :oops:

El fm7 si funciona en una cpu thunderbird sin sse.
Subir
~OmT~
#3 por ~OmT~ el 03/01/2008
Acabo de ver que en los requisitos de native instruments son mínimo amd 1.4 mhz eso quiere decir con SSE ya vale. Si alguien quiere poner algo más pues bienvenido, un abrazo a todos.
Subir
Lamprolog
#4 por Lamprolog el 21/01/2008
Yo tengo uno de esos y no he tenido problemas de carga de plugins. Con el FM7 seguro que funciona bien. Con el FM8 nunca lo he probado.
Subir
~OmT~
#5 por ~OmT~ el 21/01/2008
Lamprolog escribió:
Yo tengo uno de esos y no he tenido problemas de carga de plugins. Con el FM7 seguro que funciona bien. Con el FM8 nunca lo he probado.


Gracias Lamprolog ya tenía resuelto el asunto, pues eso que con SSE por ahora todos los plug ins funcionan.
Ahora las cpu intel Yorkfield traen SSE4 !
Subir
Lamprolog
#6 por Lamprolog el 21/01/2008
Mas tecnico aun ..

Tan solo si los plugin han sido compilados con los Visual de Microsoft aprovecharan las funciones SSE y la mayoria de veces, no viene de ahi. Ahora es mas intereante que sean multithreading.
Subir
~OmT~
#7 por ~OmT~ el 21/01/2008
Pues no sé como compilan pero ocurre que algunos traen en el paquete de instalación dos versiones una x86 estandar o con MMX o 3dnow y luego con SSE o SSEX, de forma automática detecta lo que soporta tu cpu e instala la versión apropiada. El problema es cuando han desechado la versión mas compatible (sin SSE) por reconocer que ya hay muchas menos probabilidades de encontrarse una cpu así o simplemente que ya está desfasado y el usuario no tiene mas remedio que actualizarse.
Yo es que todavía me aguanto con un pc viejo. El multihilo para dentro de varios meses si me actualizo a un quad :P

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo