Amek Mozart 40ch.

karallada
#1 por karallada el 30/09/2019
Buenas compañeros, me he comparado una Amek Mozart que he restaurado dejando la parte analógica totalmente funcional, pero no tengo la parte del manual donde se encuentran las conexiones de patch. Las entradas y salidas tanto las 40 de mic como las 40 de line ya las tengo ruteadas, el problema es la parte de arriba del patch donde se encuentran las salidas de máster, aux, cue... etc. Ya que no se cual es la correspondencia.
En este momento tengo operativa la parte entradas salidas para poder utilizar la mesa como previo.
Pero también tengo intención de usarla como sumador, el problema está en que no se cuáles son las salidas de la parte del patch que debería rutear a mi tarjeta de sonido, utilizando las salidas y entradas tape.
Agradecería cualquier tipo de ayuda que me facilite la conexión de dicha parte para poder usar la mesa como sumador.
Gracias de antemano por la ayuda.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
apache5
#2 por apache5 el 01/10/2019
Hola, a priori no tengo ni idea de como será el conexionado en la mesa pero quizas podrias comprarte una copia del manual tecnico en http://www.audiomaintenance.com/acatalog/manuals.html . Es interesante tener ese manual si vas a tener que mantener tu mesa y la informacion que requieres deveria estar en el. En todo caso puedes preguntarles antes de comprarlo...
Subir
1
karallada
#3 por karallada el 03/10/2019
Gracias por el link y la respuesta. Ese es el manual que tengo, y no sale la parte que me interesa. Pero gracias de todos modos. Saludos
Subir
apache5
#4 por apache5 el 03/10/2019
Ok... entiendo que tu pregunta es mas de funcionalidad entonces... Quando hace años conecté mi MCI serie 600 a mi targeta de audio usaba las conexiones que esta mesa tenia detras con conectores especificos. Las conexiones que usava tenian su correlación con el patch pero la targeta estava conectada directamente por detras. Las conexiones hacia el line In de la targeta eran las "to multitrack" y las que ivan del line out de la targeta a la mesa las conectava a "from multitrack". En mi caso la usaba para tracking y cuando tenia que grabar la suma del master tenia que usar un par de cables de patch para conectar la salida Stereo del patch hacia dos de las entradas de la targeta pero por el patch. En el caso de la mozart no se muy bien que puntos tienes de acceso en el patch ni si lo vas a conectar por detras (si se puede)...
Subir
karallada
#5 por karallada el 03/10/2019
Gracias de nuevo, al final más o menos ya lo tengo correcto, he tenido que conectar dos cables en cada canal de patch y listo, simplemente insertando un cable en el from tape conectado a la salida de canal y otro solo insertando en el to tape sin nada más, así aísla la señal del tape a varias de las salidas máster de la mesa, y con eso puedo usarlo como sumador. (Donde se puede escuchar algo en lo que hayas trabajado?)
Saludos y una vez más. Gracias por la ayuda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo