Buenas compañeros, me he comparado una Amek Mozart que he restaurado dejando la parte analógica totalmente funcional, pero no tengo la parte del manual donde se encuentran las conexiones de patch. Las entradas y salidas tanto las 40 de mic como las 40 de line ya las tengo ruteadas, el problema es la parte de arriba del patch donde se encuentran las salidas de máster, aux, cue... etc. Ya que no se cual es la correspondencia.
En este momento tengo operativa la parte entradas salidas para poder utilizar la mesa como previo.
Pero también tengo intención de usarla como sumador, el problema está en que no se cuáles son las salidas de la parte del patch que debería rutear a mi tarjeta de sonido, utilizando las salidas y entradas tape.
Agradecería cualquier tipo de ayuda que me facilite la conexión de dicha parte para poder usar la mesa como sumador.
Gracias de antemano por la ayuda.
Saludos
En este momento tengo operativa la parte entradas salidas para poder utilizar la mesa como previo.
Pero también tengo intención de usarla como sumador, el problema está en que no se cuáles son las salidas de la parte del patch que debería rutear a mi tarjeta de sonido, utilizando las salidas y entradas tape.
Agradecería cualquier tipo de ayuda que me facilite la conexión de dicha parte para poder usar la mesa como sumador.
Gracias de antemano por la ayuda.
Saludos