Amelie - yann tiersen - comptine d'un autre été , Remix..

Dmoreno
#1 por Dmoreno el 18/06/2016
buenas a todos, volviendo a Deep house, este es un tema inspirado sobre una de mis bandas sonoras favoritas, quería hacer algo con ella, pero nose si la he cagado de el todo o resulta un tanto agradable.., espero lo de siempre, criticas mas que nunca porque la necesita, y perdón por la equalizacion pero ando jodido de tiempo ahora, la mejorare y espero poder aplicar mas consejos vuestros sobre ella, saludos

Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Barko
#2 por Barko el 19/06/2016
Pues es un pedazo de homenaje. :)

Como veo que no estas muy conforme, yo te suelto algunas cosas que me vienen de primeras y a ver si te ayuda a pensar ;)

- El bajo tipo Plunky no se si es el tipo de bajo que mas le pega, a mi me da la impresión de que no, pero claro luego no podrías hacer los "punteillos" de bajo que haces, que quedan guapos.
- Por momentos el lead se hace un poco repetitivo. Igual apagarlo un poco en algún momento, como haces en el 1:20.

Saludos cordiales

* Despues de oirla un par de veces ya no me desencaja mucho el bajo, así que no lo tengas muy en cuenta.
Subir
Dmoreno
#3 por Dmoreno el 19/06/2016
#2 muchas gracias por tu opinión, la verdad que intentare darle mas momento de paron, para que no se haga tan repetitiva, :birras:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo