American Audio Radius 3000

jmleon
#1 por jmleon el 23/09/2011
Hola a todos, alguien tiene algún comentario que hacer de este equipo?. AMERICAN AUDIO RADIUS 3000

Mil gracias a todos por sus aportes
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Estevanovich
#2 por Estevanovich el 04/10/2011
hola! pues mira, estoy pensando en comrparme un equipo para casa, y estaba entre dos radius 3000 o una cdj 850 (ya tengo una 800) obviamente es mejor 850 que radius pero la otra es la mitad de dinero.
bien me informe, y hable con muchas personas (en ingles porque casinadie en españa lo tiene y nadie de aqui dice nada)! jaja y te digo que em dieron criticas bueniiisimas, habia incluso quien em decia que comrpara radius en vez de cdj 850 debido a la relacion calidad/precio, en serio lo pusieron como muy buen producto. no los voy a comprar porque solo tienen una pega: no tienen reloops, solo posibilidad de hacer un loop pero a partir de ahi ni cortarlo ni alargarlo, y yo uso mucho los reloops. aparte en clubs me encuentro pioneer y quiero tenerlo en mi casa apra estar acostubrado. te digo son muy buenos cacharros segun me dijeron, tienen mogollon d eefectos, el jog es grande y etcetcetc, asi que si para tu casa quieres un buen producto no dudes (eso me dijeron unas 15 personas, ninguna critica negativa). yo creo k a lo alrgo de mi vida acabare comrpandome por lo menos uno, ya que no se por que les coji cariño jaja. tengo una vms4 de american audio y va bien, asi que esa amrca me inspira buen rollo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo