American audio vms4.1 + audio 4dj

Consulta
josevi6
#1 por josevi6 el 19/06/2023
Hola a todo el mundo!
he estado buscando por foros y no encuentro la solucion al problema que tengo.
Tengo la controladora american audio vms4.1, querria untilizr dos canales con los decks de la misma y los otros dos canales para timecode con dos platos
El problema surge en que no hay forma de que me reconozca los timecode, ya sea con traktor o con virtual dj
La idea que se me ocurre: podria conectar a la mesa la tarjeta externa audio 4 dj? asi me podria reconocer los timecode y con ello los 4 decks?
de ser posible como lo conectaria? con los rca del los platos a la tarjeta y de la tarjeta a la controladora¿
De ser asi, cual conecto al pc? la tarjeta o la controladora

Gracias por vuestra posible ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
shoot
#2 por shoot el 19/06/2023
Que versión de traktor has probado?

Porque traktor pro3 se puede usar con cualquier tarjeta de audio, por lo tanto no deberías tener problemas con tú controladora.
Subir
josevi6
#3 por josevi6 el 19/06/2023
Hola!gracias
Pues es el traktor 3.al final sinme reconoce los timecode pero ahora no me reconoce los decks de la controladora
Hay alguna forma de que vayan los 4 canales a la vez!?me estoy vovlviendo loco ya con esto.cuando me reconoce los timecode le doy al voto del cue de la controladora para ver que hace en los otros dos canales y lo que hace es pararme el canal del timecode
Una locura
Subir
shoot
#4 por shoot el 19/06/2023
Tienes asignado bien los intputs y output?

Ejemplo out 1y2 deck A timecode, B 3y4 timecode, C 5y6 D 7y8, int A 1y2 B 3y4.

Piensa en que tienes que cambiar de decks en la controladora C y D para usar play, cue, etc...
Subir
josevi6
#5 por josevi6 el 20/06/2023
si, creo que lo tengo asi
el timecode solo puede ponerloes en los canales 2 y 3, que es donde estan las entradas rca phono.
en los canales 1 y 4 es donde debereria reconocerme los decks de la controladora, y no lo hace
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo