American Idiot Vocal Cover

GR
#1 por GR el 18/07/2012
Eh subido este archivo de covereando american idiot , son pocas las personas que me han visto cantar asi que quiero pedirles su mas sincera opinion , sugerencia estoi libre para resivir todo lo que sea nesesario para mejorar. GRACIAS!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
ai g1.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
L u i f e r
#2 por L u i f e r el 29/07/2012
Hola :hola:

Tu voz es como de locutor de radio ó television. Creo que puedes tener futuro en ese rubro :idea:

GR escribió:
quiero pedirles su mas sincera opinion

Tu interpretacion de American Idiot está demasiado lejos de la original, incluso me atreveria a decir que tu interpretacion de Nothing Else Matters me convenció un poco más, aunque de hecho hace falta unas clases de canto, pero al menos tu tono de voz se acerca más hacia el metal que al punk.

Yo tengo un tono de voz similar al tuyo. Mi estilo a cantar es Hip-hop, aunque tambien he interpretado New Metal.

GR escribió:
estoi libre para resivir todo lo que sea nesesario para mejorar

1.- Desconosco si haz escuchado a una banda llamada Rammstein. Si haz oido a Metallica y Green Day, es probable que hubieras oido a Rammstein alguna vez, aunque quizas me equivoco. El vocalista de Rammstein (banda alemana de metal industrial) tiene un tono de voz similar al tuyo. Sus letras son en aleman e ingles, pero su música me parece genial.
Aqui te dejo un video clip de ésta banda: http://www.youtube.com/watch?v=vQK_H0YcVNc&hd=1

2.- Tambien habia un cantante británico de la década de los 80's que cantaba pop, él se caracterizaba por su tono de voz grave, se llamaba Rick Astley y su canción más popular es Never Gonna Give You Up: http://www.youtube.com/watch?v=dQw4w9WgXcQ

Espero que éstas referencias te ayuden un poco a ubicar tu estilo O:)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo