American Life

Lauricca
#1 por Lauricca el 17/04/2003
Holas.-
He escuchado en la radio un pedazo del nuevo disco de Madonna, American Life y, bueno he oteado por las webs para ver quién lo produce y me he encontrado con estos nombres:
Productores
Mirwais Ahmadzaï y Madonna

Colaboradores
Michel Colombier
Mark Stent
Guy Sigsworth
Monte Pittman
Jemm Jones
Stuart Price

Arreglos de Michel Colombier:
Die Another Day, Nothing Fails, Easy Ride

Dirige coro en "Nothing Fails": Nicki Brown

Tambores en "The Process": Steve Sidelnyk


Directores de vídeos
01. American Life: Jonas Ackerlund
02. Hollywood: Jean-Baptiste Mondino
03. single: posiblemente David Fincher

Alguien me puede decir si son equiparables a William Orbit, con quien tuvo ya tan buenos resultados?

Graciaaaas :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
urbania
#2 por urbania el 17/04/2003
Creo que alguno de ellos ayudaban en la produccion al Orbit, como puedes comprobar ahora la producción no es la misma, para mi el tema que he escuchado (American life) me parece un poco cutre, suena un poco a barato, seca y desnuda, pienso que madonna se merece mucho más que esto, los demas temas no los he oido.
Subir
Antonio Escobar
#3 por Antonio Escobar el 17/04/2003
Yo tampoco he escuchado el resto de los temas, pero te aseguro que Madonna no es cutre ni tiene mal gusto:

. Los directores de los vídeos musicales son de lo mejor del mundo con diferencia.
. Mirwais Ahmadzaï es un monstro en sus estilo, Elektro francés.

Y la lista de colaboradores asusta.

Otra cosa es que no te guste el estilo, pero la canción suena del copón.
Subir
urbania
#4 por urbania el 17/04/2003
No estoy diciendo que Madonna sea cutre, si no que el tema "American life" me parece cutre para esta diva, que no es lo mismo, si lo comparamos por ejemplo con temas del "Music" o "Ray of light", espero que los otrs temas del nuevo disco sean mejores.
Subir
Briar
#5 por Briar el 17/04/2003
Madonna sabe muy bien lo que se hace. Recuerdo que desde Bedtime Stories o así quedé impresionado y sorprendido por su sonido, y, en cierto modo, está a la vanguardia del pop con más peligrosidad de caer en lo horrible, y lo orienta en otras direcciones constantemente. Aunque quizás no se aprecie mucho a simple vista, es el punto de referencia para mucho de lo que está en los primeros puestos de las listas cada semana.

Su influencia es tan grande que yo mismo me visto como ella y canto Like a Virgin delante del espejo, mientras me afeito...

:lol:
Subir
Lauricca
#6 por Lauricca el 18/04/2003
A mí esta mujer me alucina. Tanto por su capacidad para evolucionar como para provocar.
Supo explotar su metro y medio de estatura y su cuerpecillo miserable para convertirse en sex symbol, pero sin ese tufo a objeto de otras, como la Spears y compañía.
Sabe siempre rodearse de los mejores productores, realizadores de vídeos, sabe cuándo hay que meterse con la iglesia o con cualquier otra entidad de peso, como en este caso los Estados Unidos, para vender más... y eso, que todo ello cuidando siempre la calidad del producto.
Madonna for pressident, que Lisa Simpson tiene un problemilla con eso del crecimiento ;)
Subir
PSGirl-Suburbia
#7 por PSGirl-Suburbia el 18/04/2003
Madonna es grande (y no de tamaño precisamente).

PSGirl
Subir
xxazzz
#8 por xxazzz el 18/04/2003
no se quien decia en este foro hace un par de meses algo asi como "que el sonido seco y definido era lo que le gustaba, las produciones de hip-hop (MTV) ultimas le perecian buenisimas etc etc" que ya estaba bien de sonido catedral, que esas revers largas estan pasadas de moda... tendre que presentarle a madonna....
supongo que es españa la iglesia sigue pesando mucho, mas por estas fechas. VIVA la carne, VIVA el color (por cierto en esos videos casi saturado) por que sera, sera, sera lo que qu..... perdon se me va la olla.

joojjo.

salud.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo