Un amigo me dijo que reason no sirve!

  • 2
Josdams
#16 por Josdams el 05/03/2011
#8 :-D =D> =D> :babear:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
D4v1d
#17 por D4v1d el 12/03/2011
a mi me dijo un amigo que el ya no era mi amigo

de verdad,ya aburre el que si es pro no es pro o deja de serlo,hay gente que hace musica con una botella de anis del mono y un palo,es cuestion de las manos que usen el instrumento,software o lo que sea
Subir
david_velocity
#18 por david_velocity el 13/03/2011
Ese tio no sa ha parado ha mirar detenidamente el programa,yo antes no le di importancia a este software,pero cuando conseguí unos controladores la cosa cambió y ahora disfruto mucho mas.
Subir
AntFactory
#19 por AntFactory el 20/04/2011
viva Reason claro q si
Subir
Alvarez_l
#20 por Alvarez_l el 21/04/2011
creo que tenemos un amigo en común... a mi me dijeron que shakira era una buena cantante
Subir
D4v1d
#21 por D4v1d el 21/04/2011
ALVAREZ_L escribió:
creo que tenemos un amigo en común... a mi me dijeron que shakira era una buena cantante
y sigue siendo tu amigo? #-o
Subir
pocholi
#22 por pocholi el 29/04/2011
Seguro es un inépto, cuando no existe creatividad ni conocimiento estas valiosas herramientas producen estas frustraciones.
Subir
-rich-
#23 por -rich- el 29/04/2011
Vamos a hacer la propuesta para que al resto de los DAW se les agrege el prefijo Pro- (ProReason, ProLive, ProCubase, etc. ) ¡y así todos seremos profesionales! :campeon:


Bueno, pensándolo bien, tal vez sea mejor "Pro-i-Reason (y en hardware) :desdentado: , ¡y si es a válvulas mejor! :punk:
Subir
D4v1d
#24 por D4v1d el 30/04/2011
tienen razon,no sirve,estube toda la noche esperando a que reason me sirviera la cena y nada,ainss este reason,si que nos costara de criar
Subir
Alvarez_l
#25 por Alvarez_l el 02/05/2011
D4v escribió:
y sigue siendo tu amigo?


nooo desde que dijo tal cosa jamàs nadie lo volviò a ver...
Subir
D4v1d
#26 por D4v1d el 02/05/2011
ALVAREZ_L escribió:

nooo desde que dijo tal cosa jamàs nadie lo volviò a ver...
se lo comio sakira,seguro :susto: :susto:
Subir
Dub Sacamano
#27 por Dub Sacamano el 09/05/2011
y no te pusiste a llorar nene?

edit: ahora en serio, yo use reason toda mi vida, y aun hoy que uso ableton lo lanzo por rewire, thor es irreemplazable!
Subir
chusotherapper
#28 por chusotherapper el 10/05/2011
llevo casi 4 años rapeando y produciendo bases de rap, estube 1 año entero probando secuenciadores y empecé con fl studio y la verdad...
despues del año descubrí reason y ya no quise ningun otro secuendiador, me enamoré de reason... pero claro...
como han dicho por ahi... la cosa es saber manejarse y con el reason hago unos pepinos de bases que jamas hubiera echo con otro secuendiador aparte que el reason tiene un sonido muy profesional la primera vez que lo probé no dudé en quedarme con el, y para grabar voz tengo el adobe audition cs5.5, el nuevo que han sacado y estoy pensando en pasarme ha cubase solo para grabar la voz

P.D: quien diga que reason es de juguete, que no vale para nada y que no tiene un sonido profesional... que se lave los oidos, lo pido por favor ;)
Subir
chusotherapper
#29 por chusotherapper el 10/05/2011
y a tu amigo le dices que se vaya a tomar por _ _ _ _ (con todos mis respetos)
Subir
D4v1d
#30 por D4v1d el 11/05/2011
esto es la misma tonteria de todos los años,el que no sirve es el que no se entiende con el daw,hay gente que con secuenciadores gratuitos hacen autenticas maravillas y hay otros que asi tengan el super mega pro tools super mega hd 3200 no hacen na de na,entonces,por que echarle la culpa a los daw cuando somos nosotros que no le sacamos partido?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo