Amigo Naufrago (Pop-Rock)

  • 2
cvchavo
#16 por cvchavo el 10/04/2006
Hola

La melodia de la voz me gusta y como dicen los precedentes, si que es estilo Muñera

De sonido con los altavoces del portatil no te puedo decir mucho, aunque si se nota un gran salto cualitativo desde los comienzos ;)

a seguir dandole!!

saludikis Maño

PD: Joer que este miercoles voy pa tu city a ver si quedamos algun rato y engañamos al proty tb a tomar una cervecilla :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Munera
#17 por Munera el 10/04/2006
loflipas

Oyes pues te aseguro que yo hice la canción desde el minuto 1 ein...jejejeje, bueno que no te convence la primera parte, no? pero es que si no que pongo ahí macho? bueno el estribillo veo que te gusta.
Es que me gusta la musica previsible, siempre que sea agradablemente previsible y suene bien, aunque hay cosas muy raras que tambien me suenanmuy bien, y es que los gustos son tan relativos...gracias por tus palabras.

cvchavo

A tí te echaba en falta tio, ande te habías metido? siendo moderador y toda la ostia y cuando me decido a entrar no te veo el pelo, ya sé que yo entro a temporadas, pero es por falta de tiempo, no por ganas.
La verdad es que lo intento con cada canción que grabo, cada vez me esfuerzo m ás con la mezcla, el master y al final algo se aprende, eso es lo que queremos, hacer algo que suene decente.
Si vienes por Zaragoza City, expo 2008, capital Europea del agua, pues a ver si podemos vernos, te envio un privado y te digo...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo