Amigos orquesteros

metodico
#1 por metodico el 15/06/2007
hola os quiero presentar un tema orquestal que e probado diversos sonidos que no los abia probado nunca, y aber que os parece ,es un tema espiritual antiguo pero le e dao un toque personal ,espero que os guste , el link https:/www.hispasonic.com/mp3-genero79-tema9672.html
Subir
eescoto
#2 por eescoto el 15/06/2007
Hola metodico:
Me ha gustado tu tema, la producción me parece muy lograda, y la composición en si vaya que transmite, no conozco muy a fondo el estilo BSO pero te puedo decir que la emotividad y el desarrollo del tema me parecen acertados, interesante ademas abordar un tema religioso-espiritual tan concreto en un estilo fuera de los canones estrictos de la musica sacra sin que hechemos de menos el misticismo que exige tal acercamiento..
Un saludo!
Subir
Ludwigvan mod
#3 por Ludwigvan el 15/06/2007
HOla compi,

El tema me parece muy muy wapo,la orquestación se nota currada y la atmósfera que creas me parece muy adecuada.

Pero hay una cosa que para mí fastidia bastante el resultado final: los violines. Creo que es porque tienes el ataque muy largo, queda todo como un sfozantissimo (se escribe así?) que no queda natural y cansa.

Si bien ese sonido podría quedar bien en pasajes sueltos pequeños, le quita mucha credibilidad, a parte de que al no haber legatos, por decirlo alguna forma queda repetitivo porque no se llega a captar el sentido de la melodía.

Yo experimentaría con más sonidos para los violines, porque el tema merece la pena, y pienso que puede quedar bien guapo.

Salu2
Subir
metodico
#4 por metodico el 18/06/2007
gracias por vuestra opinion ,me alegro que os guste el tema ,
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo