Los amigos son amistosos?

undercore
#16 por undercore el 10/09/2006
dejen de postear tan segguido en este hilo, que cada vez que salgo alguien ha posteado y tengo que entrar otra vez...asi llevo 10 minutos :evil:

gracias :mrgreen:

y si yo tambien tengo amigos que estan en todas las situaciones...y son mas de 3
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
katakraos
#17 por katakraos el 10/09/2006
pues creo que voy ma postear, que si no pa qué están los amigos? :mrgreen:
Subir
undercore
#18 por undercore el 10/09/2006
:evil:

:mrgreen:
Subir
katakraos
#19 por katakraos el 10/09/2006
:ook:

bueno, de todas formas habría que ver qué entiende cada uno por amistad, yo me quedo con esta: "un amigo es una persona que te conoce y, sin embargo, te quiere" :D
Subir
DJSuperstar
#20 por DJSuperstar el 10/09/2006
katakraos @ 10 Sep 2006 - 04:46 PM escribió:
:ook:

bueno, de todas formas habría que ver qué entiende cada uno por amistad, yo me quedo con esta: "un amigo es una persona que te conoce y, sin embargo, te quiere" :D


muy acertado el comentario
Subir
lokez
#21 por lokez el 11/09/2006
la amistad entre hombres existe hasta que entran en juego las mujeres... entonces despídete :mrgreen:
Subir
Arlita
#22 por Arlita el 11/09/2006
involucrado @ 10 Sep 2006 - 08:36 AM escribió:

un grupo de pobladores organizó el "Reino de la Amistad", nombrando a un Rey y construyendo un Castillo (!!!), qué terminó cuando este Rey los mandó a todos al carajo y se casó con una bruja que terminó de espantar a la legión de idiotas que se juntaba a emborracharse y a delirarse con este asunto de la "amistad".

La verdad es que como muchos otros dias, hoy me siento un poco como ese Rey


Recien casado y ya tenemos problemas? :mrgreen:

Ahora en serio,esto de la amistad da mucho que pensar,tengo amigas de toda la vida (y eso que dicen que las chicas somos mortales entre nosotras..)

Tengo la suerte de saber quien esta ahí cuando lo necesito y quien no,y tambien los cuento con los dedos de una mano.

La amistad es vital,por lo menos para mi,y a pesar de haber tenido decepciones (como todos) me quedo con los buenos momentos,que esos si que merecen la pena.Tambien hay que saber que es lo que se quiere de cada uno,los amigos no se encuentran,se hacen.

Tengo una amiga,que suele llevarse muchos disgustos porque es una persona que espera mucho de todo el mundo.Si conoce a gente en el trabajo,ya casi son como sus amigos,y por tanto,espera de ellos cosas que en la mayoría de veces,no se las pueden dar.

Creo que lo mejor es no esperar mucho de nadie,y dejar que las cosas vayan surgiendo poco a poco,yo tambien estoy de acuerdo con que el tiempo pone a cada uno (incluido uno mismo) en su lugar.

Y estoy de acuerdo en los "amigos de segunda",porque suelen ser los que se ganan tu amistad poco a poco,y no el colega que viene el primer día que te conoce y ya quiere firmar un pacto de sangre.

En otras cosas pasa igual: el mas callado, probablemente sea el que mas cosas interesantes pueda decir.
Subir
meidei
#23 por meidei el 11/09/2006
Haced como yo....


no tengáis amigos... :P


saludos peludos
Subir
katakraos
#24 por katakraos el 11/09/2006
eso, que luego llegan regalándote huevos kinder de dudosa procedencia y uso :wink:
Subir
irishwar
#25 por irishwar el 11/09/2006
Cuantos de vosotros contaís a los verdaderos amigos con los dedos de una mano y os sobran dedos? :hola:
Subir
undercore
#26 por undercore el 11/09/2006
yo creo que ando justito...5 o 6 mas o menos
Subir
irishwar
#27 por irishwar el 11/09/2006
undercore @ 11 Sep 2006 - 01:34 AM escribió:
yo creo que ando justito...5 o 6 mas o menos


Que lujo jeje 8-[
Subir
Manuelerman
#28 por Manuelerman el 11/09/2006
irishwar @ 11 Sep 2006 - 01:30 AM escribió:
Cuantos de vosotros contaís a los verdaderos amigos con los dedos de una mano y os sobran dedos? :hola:


Yo es que tengo pocos dedos 8-[
Subir
se7en beatlab
#29 por se7en beatlab el 11/09/2006
Mi unica amiga es la musica, y mis amigos son mis cacharros, y los amigos de mis amigos son mis amigos :-k
Subir
katakraos
#30 por katakraos el 11/09/2006
esto de la amistad a veces se toma por una casa de lenocinio...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo