Amigos de la TB-303

Jovihu
#1 por Jovihu el 10/07/2018
Durante muchos años he estado metido en varios proyectos de todo tipo de música, y siempre (al margen de estilos), me ha acompañado mi 303 en directos y el estudio. Hace años habíamos montado cosas muy guays con amigos que eran unos locos de la 303, pero el tiempo nos ha llevado a diferentes partes del mundo.

Este pequeño y -en teoría- simple sinte, se ha convertido en algo super simbólico de mi vida y con el que siempre me gusta grabar algo con él.
El punto es que hace tiempo que no conozco a alguien que también le flipe y haga música con ella.

Hay gente que también tenga una y le interesaría hacer música? La cosa es conocer gente interesante, y si además se pueden hacer cosas juntos, ya sería genial.

Si os molaría hacer jams, unas birras o lo que sea, escribidme :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
blapo
#2 por blapo el 12/07/2018
Hola Jovihu! Yo también soy un fan de la TB-303 y la meto de vez en cuando en alguna de mis producciones más minimal. Su feeling es único!

Me gustaría oir lo que haces con ella. Tienes algo colgado en la red?

Saludos
Subir
Jovihu
#3 por Jovihu el 12/07/2018
Hola Blapo, un placer. Pues claro que sí. Te escribo por privado
Subir
nokulture
#4 por nokulture el 13/07/2018
Buenas, otro fan de la TB-303, aunque no tengo ni la original ni ningún clon.
Sin embargo uso en mis temas los patches programados en la Analog Four que imitan esos sonidos acid de la 303.
Subir
Jovihu
#5 por Jovihu el 14/07/2018
#4 Hola Nokulture. Eres de cerca de Barcelona? Siempre es guay conocer gente interesante. Ya sea para hacer música o hacer unas birras.

Saludos! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo