Yo me he vuelto memo con los años, en serio lo digo.
Eso parece, o algo así pero al parecer aumentado al 500%. O por lo menos es lo que Yo he entendido.
Aunque mirandolo todo bien, pues nose, pero con la foto de piloto que hay, pues es que nose, dudaría un poco del hilo, nose.
Se me olvidó que te olvidé, ...
No hablaba de ti, creo recordar, ..h
Me dices a mí?........
Ando recordando, ...bueno, estoy sentado, ..
Es cierto que con los años la memoria se vuelve un poco perezosa pero hay que indagar también cosas como la motivación y la capacidad para poner atención y mantenerse concentrado.
Es recomendable entrenar y ejercitar habitualmente la atención y la concentración pero también hay que estudiar las motivaciones para realizar una tarea específica (me siento feliz haciendo esto? desearía hacer otra cosa? hay otros asuntos o problemas que desvían mi atención?)
Pd. una broma o dos no caen mal en cualquier hilo, pero me parece que ya están directamente trolleando y desvirtuando.
pues yo me he sentido identificado y sólo tengo 30 tacos...se me va mucho la pinza...
y no me lo tomaría a broma... un saludo!
Yo tengo 37 tacos (lo acabo de mirar en el DNI), ¿de que va el asunto?
Vaya Jorge, Yo ya pensé que lo del hilo no era para tanto, como no te pasastes por aquí.
Pues si es en tema profesional, es más jodida la cosa. Pero bueno, siendo de todas formas lúdica o profesional, llegado a ese punto, tal vez necesites un descanso de tooooooodo para cargar las pilas nuevamente.
Pero vamos, viendo tu avatar y el anterior que tuvistes, ejem, supongo que si te dedicas a eso, no te ocurrirá siempre eso,¿no?