Amnesia computacional de los 50 o atontamiento generalizado.

Gracias a todos
#16 por Gracias a todos el 24/12/2011
Es cierto, me voy con mi síndrome de asperger a otro hilo,
Enfadón...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Yeims
#17 por Yeims el 24/12/2011
Uyy, que han llegado los GEOS, :yuju: :D

No, en serio, Yo no tenía muy claro si este hilo era cierto o con aire irónico.
Mi respuesta anterior, es plan cachondeo. Pero no es tan diferente a lo que quiero decir. A mí esto del hilo tambien me pasa, pero no se me olvida durante 1 o 2 días, sino a los 2 o 3 minutos ya lo tengo, pero tal vez con la edad esto pase más.

Como en todo, pues esto será una situación excesiva, por eso entonces un trastorno. Yo sin bromas, lo sigo achacando al despiste y al entretenerse en otras cosas que nada tenían que ver con la idea inicial. Que llevado durante muchos años así, agraba la situación. Porque casi seguro que ha ido en aumento durante los años, no?
Subir
Gracias a todos
#18 por Gracias a todos el 24/12/2011
Yo me he vuelto memo con los años, en serio lo digo.
Subir
Altariel
#19 por Altariel el 25/12/2011
Eeeeeemmmmm...

¿Se refiere a cuando uno abre la típica "Nueva pestaña" porque querías abrir X o buscar X, te pones a hacer cualquier otra cosa y después miras la pestañita y te preguntas "¿para qué $#%&@ habré habierto esa pestañita nueva?"

Eso? :-s
Subir
Yeims
#20 por Yeims el 25/12/2011
#19

Eso parece, o algo así pero al parecer aumentado al 500%. O por lo menos es lo que Yo he entendido.
Aunque mirandolo todo bien, pues nose, pero con la foto de piloto que hay, pues es que nose, dudaría un poco del hilo, nose.
Subir
Tabu Playtime
#21 por Tabu Playtime el 25/12/2011
Se me olvidó que te olvidé, ...
Subir
Yeims
#22 por Yeims el 25/12/2011
#21

¿A que te refieres?

:loco:
Subir
Tabu Playtime
#23 por Tabu Playtime el 26/12/2011
No hablaba de ti, creo recordar, ..h
Subir
Yeims
#24 por Yeims el 26/12/2011
#23

Me dices a mí?........
Subir
Tabu Playtime
#25 por Tabu Playtime el 26/12/2011
Ando recordando, ...bueno, estoy sentado, ..
Subir
BruceWayne
#26 por BruceWayne el 26/12/2011
Es cierto que con los años la memoria se vuelve un poco perezosa pero hay que indagar también cosas como la motivación y la capacidad para poner atención y mantenerse concentrado.

Es recomendable entrenar y ejercitar habitualmente la atención y la concentración pero también hay que estudiar las motivaciones para realizar una tarea específica (me siento feliz haciendo esto? desearía hacer otra cosa? hay otros asuntos o problemas que desvían mi atención?)

Pd. una broma o dos no caen mal en cualquier hilo, pero me parece que ya están directamente trolleando y desvirtuando.
Subir
JasSantos
#27 por JasSantos el 26/12/2011
pues yo me he sentido identificado y sólo tengo 30 tacos...se me va mucho la pinza...
y no me lo tomaría a broma... un saludo!
Subir
Yeims
#28 por Yeims el 26/12/2011
Yo tengo 37 tacos (lo acabo de mirar en el DNI), ¿de que va el asunto?
Subir
Jorge Xan
#29 por Jorge Xan el 12/02/2012
yimianders escribió:
Joer, no es amnesia eso que pasa, se llama irse de ramitas .

Irse de ramitas se dá en aquellas personas que se sientan delante de su o sus ordenadores personales o instrumentos musicales (en algunos casos se dán personas que pueden llegar a tener hasta 20 o 30 instrumentos) con el proposito de realizar una cierta tarea y el resultado es completamente diferente al ese proposito inicial.
Gracias por vuestros comentarios, pero el hilo, hilo lo "cachó" yimianders que gracias a sus comentarios se me ocurre que el asusnto se puede extender, si es que acontece, no ya a aquelos que usan los pc con fines lúdicos, si no tambien a los que los usan como su herramienta de trabajo y/o fines profesionales. Por tanto en el primer parrafo de este hilo se ha de substituir lo de fines lúdicos, por lo anteriormente reseñado. Y referido a lo que pregunta altariel, que sí que tambien está incluido lo de abrir varias pestañas y no saber acordarte ni el por que has abierto alguna de esas deliberadamente, no abrir por abrir, por tener muchas por si acaso, eso no entra. Cordiales saludos.
Subir
Yeims
#30 por Yeims el 12/02/2012
#29

Vaya Jorge, Yo ya pensé que lo del hilo no era para tanto, como no te pasastes por aquí.
Pues si es en tema profesional, es más jodida la cosa. Pero bueno, siendo de todas formas lúdica o profesional, llegado a ese punto, tal vez necesites un descanso de tooooooodo para cargar las pilas nuevamente.

Pero vamos, viendo tu avatar y el anterior que tuvistes, ejem, supongo que si te dedicas a eso, no te ocurrirá siempre eso,¿no?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo