Amo el fl pero...!

  • 2
MVRH+
#16 por MVRH+ el 10/02/2008
Yo creo que FL tiene muy mala fama por su facilidad de uso, mas no creo que le falten capacidades. y por mas que mejore no creo que logre quitarse la fama que tiene de "juguetito" a mi de hecho me parece que no lo es.
Estoy de acuerdo en que ningun DAW es Autosuficiente.
Tu en que te basas para decir que no tiene un buen nivel?
Tiene mala fama. si. Pero el potencial creativo depende mas del -como- que del -que- en el momento de usar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ed lukolita
#17 por ed lukolita el 10/02/2008
si Havanna73,y la verdad es que yo me siento un adolescente de 43 años recien cumplidos,sera por eso que simpatizo mas con este programa que con esos otros tan pro?,de los cuales uno solo realmente lo es,un señor programa,el protools...pues bien,estoy asumiendo que lo que me gusta de abrir la frutillita es que estoy ingresando a un mundo donde me es permitido reencontrarme con lo ludico de la cuestion musical,una interfaz
que me lleva a reciclarme en aquellos dias under,donde hacia musica con lo que fuera,pues lo que tenia eran muchas ganas de crear,y pocas de volverme loquillo con cosas que no estaban a mi alcanze sobre todo en lo economico,desde ese punto de vista,el fl seria mas un sutil intrumento de la trasmutacion virtuologica,que un
frio invierno syberiano de posibilidades tecnicas,y lo segundo,no es para mi...esto convierte al fruyti loops,en un buen desayuno brasilero,frente al mar,calido,transparente y azul,ya deberian estar pagandome desde fl corporativa por la prensa que les estoy haciendo...y lo demas,se los dejo a los tecnicos,ellos tambien disfrutan
de su capacidad tecnocratica,como yo disfruto de pasear mis ideas musicales por este excelente loopeador de buenas intenciones!!!!
Subir
ed lukolita
#18 por ed lukolita el 10/02/2008
a proposito,no podriamos hacer nuestro propio pseudo sello discografico virtual,mmm,P.S.D.,JE!!,con todos lo que aqui somos,para hacernos mas fuertes,y tenernos mas cerca a la hora de las nuevas experiencias,y de todo lo referente a explotar al maximo las posibilidades que nos ofrece conocernos atraves de este calido y bien
constituido foro de hispasonic?,y ademas,algo fundamental para nuestra autoestima,difundir de la mejor manera
posible lo que hacemos?,les dejo la inquietud!!!
Subir
MVRH+
#19 por MVRH+ el 10/02/2008
Que poéticos se pusieron con el asunto.
jajajjajajaj
Subir
Fysich!
#20 por Fysich! el 12/02/2008
SAludos.
Me estoy durmiendo y ver tanto post me dió hueva leermelos todos jejeje pero si leí lo principal. Fijate lo que pasa es que el FL es como una tarjeta de crédito, me refiero a que es tán pero taaaan fácil que cuando menos lo imaginas ya tienes el StepSeq hasta la madre de plugins y la rayita del CPU que ya no cabe en la pantalla. Alguien ya lo comentó en este mismo hilo ¿Es tan necesario meter tanto VST?

Intenta campechanear con clips de automatización y audio clips, y es que bueno a mi se me ha quedado colgado pero es que a veces uno si se pasa jeje que tenga 64 canales no los hace obligatorios.

Alguien escribió:
en un buen desayuno brasilero,frente al mar,calido,transparente y azul,ya deberian estar pagandome desde fl corporativa por la prensa que les estoy haciendo...y lo demas,se los dejo a los tecnicos,ellos tambien disfrutan



Jajajaja no había leído eso :lol:
Subir
MVRH+
#21 por MVRH+ el 14/02/2008
Los VST dependen de lo que necesites. si bien un proyecto puede estar hecho enteramente con FL , cosas nativas y samples. (como puedes ver en los demos)
en ocaciones necesitas un sinte de allá. un piano de acá. Algunos efectos externos.
Todo depende que quieras hacer con el FL.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo