Amor eterno

Paul16
#1 por Paul16 el 15/02/2004
Esta es otra de las canciones de mi nueva maqueta. La hice antes que Te Volveré a Buscar.

Se llama Amor Eterno, y va en una linea muy dance-pop. Las voces no están excesivamente bien cantadas/grabadas pero bueno, tampoco es k sea una canción extremadamente importante en mi maqueta.

Supongo que os gustará más que mi anterior cancion porque creo que en un foro de música hecha con ordenador pega más el Dance que el R&B.

Si teneis un ratillo escucharla, y si teneis otro ratillo, comentarla (bien o mal, pero ser constructivos). Je Je
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Filstrup Baneado
#2 por Filstrup el 15/02/2004
Una pega, aunque en general el tema no esta mal: te has pasado con el autotune... aveces se notan los formantes... parece Believe de Cher.
Por lo demás, no está mal.
Suerte.
Subir
Rasangar
#3 por Rasangar el 15/02/2004
empalagosillo...

Un poco recargadilla de efectillos y elementos electrónicos
Pesadillo el ritmillo desde tan pronto

Dices demasiadas veces la palabra Amor
Subir
Rasangar
#4 por Rasangar el 15/02/2004
Te propongo un reto. A ver si eres capaz de hacer una canción sin las siguientes palabras:
Amor, vida, verbo irse o venir en todas sus formas, alma, desesperado, verbo querer en todas sus formas, verbo necesitar en todas sus formas, cuerpo, deseo, corazón, mirada, caballo de la sabana, sábana, cogidos de la mano, tú, sin ti, recuerdo, sentimiento, desamor, roto, dolor, pena, que voy a hacer, donde estás, verbo volver en todas sus formas, verbo amar en todas sus formas, lágrima, espíritu, llanto, se marcho, triste, lluvioso, verbo bailar en todas sus formas, engañaste, echar de menos, relación, fuerte....
Subir
Paul16
#5 por Paul16 el 15/02/2004
Rasangar, tengo mil canciones sin esas palabras que dices, pero por regla general suelo hablar en mis canciones sobre mis obsesiones, y ahora mismo estoy obsesionado con encontrar el amor de verdad, por eso menciono tantas veces esas palabras.

He escrito sobre muchos temas: Las cosas tristes del pasado ("diez canciones"), sexo ("dame más canela"), transexualidad ("ella y él"), lograr mi meta musical ("una gran ilusión"), ...

Filstrup, solo he usado autotune en aquí (en mayúsculas): tocar el fuego sin quemarme, amor eterno, y sentir la llama en mi interior, AMOR eterno. (usé el autotune xk desafiné y no tenía nada de ganas de grabarlo de nuevo).

Y cuando digo "amor" (para variar je je) en falsete.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo