"Amor" por FL Studio, ¿cómo es el tuyo?

Vikotoro
#1 por Vikotoro el 06/08/2017
Del 1 al 10, el mío es un 10 y desde hace muchos años, pero también es cierto que a cada versión nueva que sacan lo amo más y más, siempre mejorando esta bestia que tantos buenos momentos nos da.

¿Cómo es vuestro "Amor" por este DAW que tantos buenos ratos nos hace pasar, (reconozco que a veces te puedes frustrar intentado conseguir hacer alguna función muy específica, pero es por falta de conocimiento, siempre se encuentra la manera, por lo menos yo)

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DCS
#2 por DCS el 06/08/2017
Yo tengo el FL 10 y paso de 11,12,etc.
Además no uso los plugins nativos,sino de terceros.
En raras ocasiones utilizo Harmor,Harmless y Autogun.
Uno que es un friki... :desdentado:
Subir
Vikotoro
#3 por Vikotoro el 06/08/2017
DCS escribió:
Uno que es un friki...
Hola DCS. Nah, eso no te convierte en un friki, es un comportamiento normal humano ese. Pero yo todo lo que sea añadir/modificación/mejora, lo adoro, bueno también en vez de añadir me vale restar/modificación/mejora, siempre que sea mejora. Y yo creo que FL Studio 12.5 se acerca al súmmum, por otra parte así debería ser con todo, y de hecho todo me parece de esa forma, pero ese ya es otro tema y una apreciación personal.
Subir
Pato_C
#4 por Pato_C el 07/08/2017
ahora estoy probando el 12.5. y creo que es mas estable que los anteriores 12. incluso a los plugins no nativos los reconoce mejor.
igual jamas desinstale el 11. y tengo una version portable del 10 que me acompaña a todas partes.
no se si sera de frikis. pero todavia tengo archivado mi primer FL. el 3.5 que mas que nada era un sequencer que utilizaba para armar bases con uno de los grupos de rock que tenia en aquellos años.
comparado con el monstruo que es hoy. esa version parce un jueguito.
todas mis superaciones dentro de la electronica las hice con el FL. por lo qye le guardo una estima muy especial.
se podria decir que crecimos juntos... (?)
Subir
Vikotoro
#5 por Vikotoro el 07/08/2017
Hola Pato_C, me ganas por una versión, yo empecé con el 4.5 con hace 13 años, también se podría decir que crecimos juntos, como tú también hiciste. Gracias por dejar tu comentario, saludos.

Grande por siempre F(ruity)L(oops) Studio, o eso espero.
Subir
Jose Erebo
#6 por Jose Erebo el 07/08/2017
Yo empecé con Fruity Loops 3.5.
He pasado por Logic, Cubase, Cakewalk, Reaper y algunos más y siempre vuelvo a FL Studio, lo que me aporta en flujo de trabajo y en su piano roll no me lo aporta ningún otro. Además de que su especial forma de trabajar se adapta perfectamente a mi. Es amor del bueno y con los cambios en la última versión he vuelto a sentir el flechazo.
Además que pagas una vez y nunca más.
Subir
1
Jose Erebo
#7 por Jose Erebo el 15/08/2017
Que silencio.
Subir
1
Vikotoro
#8 por Vikotoro el 15/08/2017
Hola Jose, perdón por no darte feedback, se me pasó completamente. Así que también me "ganas" por una versión, je je.Tienes razón que al Piano Roll de FL Studio ninguno le hace sombra. Por lo menos yo no he encontrado uno tan cómodo y con tantas posibilidades. Amor del bueno como dices, y la 12.5 es una total pasada. Y lo de soporte de por vida, es todo un "bravo" para Image-Line, si tiene tanto éxito su DAW es por algo.
Subir
Jose Erebo
#9 por Jose Erebo el 16/08/2017
Lo del silencio no iba por ti sino porque esperaba más gente comentando. Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo