Amor Prohibido (Opinen Por Favor)

Vedado_Records
#1 por Vedado_Records el 05/07/2007
Hola aquí les pongo mi nueva cancion a ver que tal les parece, la produccion y la masterizacion esta todo hecha por mi...uno de los integrantes de este grupo. Saludos y espero que os guste.

http://www.soundclick.com/bands/songInf ... ID=5305374

PD: Sólo es abrir el link y empezar a escuchar, no seais vagos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Holy Kairos
#2 por Holy Kairos el 05/07/2007
:O Me gusta el sonido en general, comenzando por las voces, tienen el efecto que debe tener este tipo de canciones, con respecto a los demas instrumentos estan al punto, aunque no me agrada mucho el sonido de la guitarra pero está muy bien para el tema. Te felicito, sigue asi y de seguro te vemos cerca de Dady Yankee jaja.

Por cierto, soy un principiante en esto de la edicion musical, asi que no me prestes mucha atención, aun me falta mucho para poder opinar como profesional.
Subir
Vedado_Records
#3 por Vedado_Records el 05/07/2007
Mejor aún si eres principiante, ya que la mayoria de las personas que escucharan este tema no tiene ni p... idea de produccion musical y lo unico que les interesa esque se escuche bien. Gracias por opinar. Saludos.
Subir
ghaynas
#4 por ghaynas el 05/07/2007
Es que muy poco se te puede decir, porque suena muy bien, está todo en su sitio y muy correcto, podría sonar en cualquier estación de radio. Así que poco te puedo decir que se le pueda arreglar, porque no hay nada que tenga que ser arreglado. Felicidades.

Saludos.
Subir
Vedado_Records
#5 por Vedado_Records el 05/07/2007
Joer gracias tio.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#6 por Tony (Scorpmusic) el 09/07/2007
jejeje....¡sabia que este reggaeton llevaba sello cubano desde que empezo!.....Es que un cubano detecta a otro desde la primera nota musical...digo.... 8)
Okey hermano,el caso es que esto esta bueno....y hay que darle publicidad pero ya mismo.
Me gusta la entrada bachatistica y el viraje que tiene despues.
Como ya te han dicho....todo esta en su sitio...y eso ya es tremendo average.
El que no baile con esto es que ya no va a bailar en su vida.
¡Enhorabuena y palante!
Saludos scorpianos :birras: :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo