Amor ya es mujer.

Bitelchus
#16 por Bitelchus el 14/02/2008
Ya de paso se podría haber operado la Milá.

Aunque pa lo suyo supongo que no hay operación.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
undercore
#17 por undercore el 14/02/2008
born_oppenheimer escribió:
si no además el comportamiento que éstas tienen, y que es radicalmente distinto al del hombre.


yo que tu no apostaba un euro a esa afirmacion :mrgreen:

el "problema" del ser humano a la hora de analizarlo como animal no esta tanto es su razocinio, sino en su casi ausencia de instintos, las normas que dictan los instintos en el resto de animales son sustituidas en el caso del hombre por la cultura, y la cultura cambia, evoluciona, involuciona, se fusiona etc etc etc

recuerdo en clase de filosofia hablando sobre estos temas (la cultura en el ser humano) y la profesora nos dio unos textos que hablaban de diferentes culturas, en unas las mujeres y hombres estaban en una "idilica" igualdad en cuanto a valor, respeto y caracter, y en otras podrias encontrar incluso todo lo contrario a la nuestra, mujeres rudas, de fuerte caracter con tendencia a la violencia y hombres (a nuestra forma de ver) afeminados y coquetos

en el caso del sexo ocurre algo tambien curioso, somos de los pocos animales (por lo visto el delfin entraria en esta categoria) que usamos el sexo para mas cosas que la simple reproduccion, es mas, en nuestro caso particular la reproduccion seria el 3º uso del sexo, primero estaria el placer o divertimento y en segundo lugar como muestra de afecto

ser hombre o mujer esta claro desde un punto de vista puramente biologico...pero ¿que es lo que le dice a una mujer/un hombre que es mujer/hombre? ¿los cromosomas?

marky lo ha puesto como si fuese una especie de "capricho" o "empecinamiento" pero me da que es algo mas profundo...alguien nombro por ahi que una de las caracteristicas de las mujeres es dar a luz ¿que pasa con las esteriles...son menos mujeres que las fertiles? ¿y los hombres infertiles menos hombres que los fertiles?

supongo que este tema como muchos otros se nos van de las manos jejejej
Subir
Born®
#18 por Born® el 14/02/2008
fi escribió:

Pues yo precisamente lo veo al contrario... en su fuero interno supongo que siempre se habrá sentido mujer, y eso es lo que realmente importa...

Estoy de acuerdo en que ella se siente mujer, supongo que igual que el resto de las personas que están en su situación, pero lo que yo digo es que ella sabe que es y será hombre por siempre. Lo único que ha hecho es cambiar la forma del envase. El problema de este tema, es que los que no estamos en el pellejo, con toda facilidad podemos caer en equívocos o incluso llegar a ofender a estas personas.

fi escribió:

Sí, es una situación difícil... pero no des por hecho que tenga que ser una persona desgraciada. La felicidad plena, como tú dices, cada uno la busca a su manera...

El problema de este tema, es que los que no estamos en el pellejo, con toda facilidad podemos caer en equívocos o incluso llegar a ofender a estas personas. Por eso digo que son personas desgraciadas. A parte de que no creo que sea plato de buen gusto sentirse hombre y estar en un cuerpo de mujer o al revés. En muchas ocasiones ni la propia familia lo comprende y acepta. Esto es un motivo muy "gordo" de disgusto o lo sufiencentemente fuerte como para hacerte infeliz.

fi escribió:

A mí lo que no me gusta un pelo es que se haga un circo de estas cosas... pero claro qué otra cosa se puede esperar: morbo y espectáculo.


Hombre, la primera que saca beneficio es ella. Por lo que se ve ella no pagó la operación. Ganan todos, la Milá hace otro programa, Amor obtiene lo que quería, el médico gana reputación y prestigio y la clínica pues publicidad y prestigio, al igual que el médico. Por tanto, el circo es inevitable. A esto súmale que a la gente le gusta chupar cámara y ahí lo tienes. Por otro lado, creo que a muchas personas nos queda claro en que consiste esta operación tan peculiar. Nunca encontré mucha información al respecto.

Hago una pregunta más, ¿creéis que la transexualidad se ha convertido en una moda social en estas personas o simplemente de verdad es una necesidad? Es decir, muchos homosexuales varones (mariquitas como se dice en la calle) tienen tendencias de querer ser mujer. No es la primera vez que me encuentro a chicos homosexuales comprando ropa de chicas y hablando entre ellos de si tal o cual prenda le quedaría mejor. No puedo entender que tengan estas tendencias sin querer cambiar de sexo (o quizás sí, no lo se).

Saludos, fi.
Subir
undercore
#19 por undercore el 14/02/2008
amor no es homosexual

bueno si lo es teniendo encuenta que biologicamente es un hombre...pero vamos, que no todos los homosexuales quieren tener siquiera una apariencia femenina

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

7fbd97466e1f2d56529b527a6286b-1522563.jpg

etc etc etc
Subir
Born®
#20 por Born® el 14/02/2008
undercore escribió:

ser hombre o mujer esta claro desde un punto de vista puramente biologico...pero ¿que es lo que le dice a una mujer/un hombre que es mujer/hombre? ¿los cromosomas?


Hombre, biológicamente sí son los cromosomas lo que distingue a un hombre de una mujer, al menos, en última instancia. La naturaleza ha diferenciado los sexos, en mi opinión, para facilitar la transmisión de datos genéticos y por otro lado, para que haya la máxima diversidad posible.

undercore escribió:

marky lo ha puesto como si fuese una especie de "capricho" o "empecinamiento" pero me da que es algo mas profundo...alguien nombro por ahi que una de las caracteristicas de las mujeres es dar a luz ¿que pasa con las esteriles...son menos mujeres que las fertiles? ¿y los hombres infertiles menos hombres que los fertiles?

Desde el punto de vista de las especies, sí que son menos hombres/mujeres los infértiles, ya que se supone que no cumplen con su cometido, que es el de procrear. Evidentemente, desde el punto de vista humano/social, no son inferiores para nada al resto, pero quizás estas personas no se sientan en igualdad con personas que sí son fértiles. Muchos son los divorcios a consecuencia de la infertilidad y los problemas psicológicos o sociológicos que conllevan.
Subir
Born®
#21 por Born® el 14/02/2008
undercore escribió:
amor no es homosexual

bueno si lo es teniendo encuenta que biologicamente es un hombre...pero vamos, que no todos los homosexuales quieren tener siquiera una apariencia femenina

etc etc etc



Claro, claro, por supuesto. En eso estoy de acuerdo. Hay diversidad en todos los campos de la vida. Eso es lógico.
Subir
marky2004
#22 por marky2004 el 14/02/2008
born_oppenheimer escribió:
undercore escribió:
amor no es homosexual

bueno si lo es teniendo encuenta que biologicamente es un hombre...pero vamos, que no todos los homosexuales quieren tener siquiera una apariencia femenina

etc etc etc



Claro, claro, por supuesto. En eso estoy de acuerdo. Hay diversidad en todos los campos de la vida. Eso es lógico.


Existe un grupo cultural en la homosexualidad que difiere mucho en los estereotipos. Por ejemplo, los osos y los fetish. Los osos son tíos gordos, grasientos y peludos a los que les gusta ser así, nadie diría que son gays si los encuentran en un ambiente heterosexual. Los fetish son gays que tienen una estética militar: botas, pantalones militares, cabezas rapadas, etc. Digamos que esta gente tienen una actitud que intenta ser más masculina de lo normal.
Subir
Born®
#23 por Born® el 14/02/2008
marky2004 escribió:
born_oppenheimer escribió:
undercore escribió:
amor no es homosexual

bueno si lo es teniendo encuenta que biologicamente es un hombre...pero vamos, que no todos los homosexuales quieren tener siquiera una apariencia femenina

etc etc etc



Claro, claro, por supuesto. En eso estoy de acuerdo. Hay diversidad en todos los campos de la vida. Eso es lógico.


Existe un grupo cultural en la homosexualidad que difiere mucho en los estereotipos. Por ejemplo, los osos y los fetish. Los osos son tíos gordos, grasientos y peludos a los que les gusta ser así, nadie diría que son gays si los encuentran en un ambiente heterosexual. Los fetish son gays que tienen una estética militar: botas, pantalones militares, cabezas rapadas, etc. Digamos que esta gente tienen una actitud que intenta ser más masculina de lo normal.



De acuerdo, pero no creo que sean grupos mayoritarios. Sin embargo, sigo sin entender por qué a la mayoría de gays les gustan las cosas de las mujeres e incluso imitarlas. Estrictamente, que te guste alguien de tu propio sexo no implica que quieras ser lo que no eres, es decir, si te gustan los hombres, eso no implica que quieras imitar o te gusten las cosas de las mujeres. No se si me explico.
Subir
undercore
#24 por undercore el 14/02/2008
eso no tiene nada que ver con la homosexualidad o la transexualidad...a eso se le llama travestismo

http://es.wikipedia.org/wiki/Travestismo

La principal diferencia entre El travesti y el transexual es que el primero acepta su sexo y su cuerpo, gustándole jugar con una doble identidad. En cambio el segundo es aquella persona cuya anatomía física no corresponde al sexo al que siente pertenecer y por lo tanto asume de forma permanente el rol de género contrario al de su sexo fisico.

ni que decir tiene que los travesti tampoco tienen por que ser homosexuales...todo son cosas distintas, aunque se puedan ver varias en un mismo individuo

El sexólogo alemán Hirschfeld señaló en su obra clásica de 1910, "Die Transvestiten", y posteriores estudios han confirmado1, que el travestido es casi siempre de orientación heterosexual.Aunque algunos travestidos pueden ser bisexuales, y más raramente homosexuales.
Subir
hiddenbrain
#25 por hiddenbrain el 14/02/2008
Amor me da asco, sinceramente. No porque sea transexual, sino porque me da asco en sí.
Subir
undercore
#26 por undercore el 14/02/2008
si, el amor da asco, sobretodo el dia de san valentin...yo por eso prefiero el sexo jajajaja
Subir
Tabu Playtime
#27 por Tabu Playtime el 15/02/2008
Born la homosexualidad no es genetica___

ya se han hecho estudios con gemelos y han fallado esas hipotesis_____, ..los expertos hablan por lo tanto de varias causas: geneticas, ambientales, ____sin saber ___aun nada claro.



Yo a los transexuales me cuesta entenderlos___, la verdad porque no entiendo mucho eso que decis de sentirse mujer u hombre, ...

Le pregunte a algunos transexuales porke se sentian mujer, que es lo que les hacia ver que eran una mujer, .. y no supieron reponderme.,.

Ke pasa os levantais por la mañana y os sentis hombre?¿?¿ porke haces cosas de hombres?¿?¿ a veces son mas bien estereotipos clasicos___si profundizamos somos bastante androginos___,

Hay hombres que hacen cosas de mujeres y al reves, ...aunke los genes como siempre algo tiene k verr, pero es tal la diversidad de personalidades de hombres y mujeres que me cuesta entender eso de sentirse hombre__

LLorar es de hembras??¿?¿ conducir a toda ostia es de machos?¿?¿

llevar falda ? makillarse__??¿ ser violento?sensible???


Lo peor dde una operación de esas, que no se si ahora seguira pasando .,,, es que habia muchas posibilidades de perder la posibilidad de tener ORGASMOSS, ..

menuda tragediaa,

Yo mas bien les digo que no se sienten mujer u hombre, sino k kieren tener un fisico de hombre o mujer___, si ellos kieren cosa suya___
Subir
Born®
#28 por Born® el 15/02/2008
hiddenbrain escribió:
Amor me da asco, sinceramente. No porque sea transexual, sino porque me da asco en sí.



Razón no te falta. A mi tampoco me agrada verla en la tv. Pero lo que yo comentaba era sobre todo la operación que es de interés social (no conozco a nadie que no le interese como se hace un cambio de sexo) y el hecho de que hay mucha leyenda urbana en torno a este tema. Y nombro el caso de Amor porque creo que es de sobra un transexual que conoce la mayoría de la gente.
Subir
Born®
#29 por Born® el 15/02/2008
supercoco_loco escribió:
Born la homosexualidad no es genetica___

ya se han hecho estudios con gemelos y han fallado esas hipotesis_____, ..los expertos hablan por lo tanto de varias causas: geneticas, ambientales, ____sin saber ___aun nada claro.


¿Entonces como explicas que haya gemelos homosexuales si no es un factor genético? Con gemelos me refiero a los de casi idéntico ADN, a lo que los dos hermanos son varones o hembras y se parecen físicamente. Como decía, si no es un factor genético, ¿es fruto de la casualidad? Lo dudo, ya que si es difícil tener gemelos, lo es más aún que sean ambos homosexuales. Y sin embargo hay bastantes casos de estos. No digo que sea hereditario, ni que en todos los casos sea genético, pero que tiene que haber un factor en un determinado porcentaje, eso sí. Es decir, igual que hay un gen (y hay estudios sobre el tema que lo confirman) que te hace propenso a las adicciones (creo recordar que era al alcohol y al tabaco) pues igualmente podría haber un gen que te haga propenso (no que te haga homosexual) a la homosexualidad. Lo veo más factible que una causa ambiental (entonces todos los hermanos/as en ese entorno debería ser gays ya que afecta por igual el entorno).

Es un tema complejo, y es políticamente incorrecto además que antidemagógico decir que la homosexualidad es una enfermedad (siempre bajo del punto de vista de la genética y que estos individuos no cumplen con su cometido, que es la supervivencia de la especie a través de la progenie), y sin embargo no se ha demostrado ni que sea, ni que no sea, una enfermedad. Insisto en que son opiniones y conjeturas sin base, ya que no hay estudios (al menos, no los conozco) para hablar del tema seriamente.


Referente a lo demás que comentas, estoy más o menos de acuerdo.
Subir
undercore
#30 por undercore el 15/02/2008
supercoco_loco escribió:

Le pregunte a algunos transexuales porke se sentian mujer, que es lo que les hacia ver que eran una mujer, .. y no supieron reponderme.,.


jajajajaja yo tampoco sabria decirte jajajajaja

pero de todo este asunto es lo que mas me intriga ¿cual es la esencia de cada sexo?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo